Paula Echevarría, harta de críticas, lanza este mensaje a todos sus haters

Paula Echevarría ha querido lanzar este mensaje

Paula Echevarría
Paula Echevarría

En una de las etapas más dulces de su vida, Paula Echevarría ha mostrado su cansancio respecto a los haters ya que no le dejan tranquila. Desde que anunció que estaba esperando un hijo de Miguel Torres, su pareja desde hace dos años, la actriz rebosa felicidad por todas partes. Pero Paula no ha dejado de recibir comentarios negativos y críticas por parte de los haters.

La exmujer de David Bustamante ha querido lanzar un contundente mensaje a través de las historias de Instagram, queriendo compartir su lema “vive y deja vivir” como hilo conductor de esas historias: “Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan”.

La actriz, que aparecía muy enfadada, quiso finalizar sus historias con una imagen de una mujer con mirada condescendiente, añadiendo una reflexión de que publiques lo que publiques te van a mirar mal siempre. Y escribía: “CAN SI NOS” en mayúsculas. Aunque quiso poner en clave de humor, un vídeo de uno de los concursantes del programa ‘Masterchef’, Juan Antonio, que ante la actitud de uno de sus compañeros declaró lo siguiente: “Ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más…”.

Horas antes, la pareja había disfrutado de una velada con amigos en un restaurante, en concreto, la cena había sido con el jugador del Real Valladolid, Roberto Jiménez y su novia, Paula Sancho. Los cuatro compartieron imágenes en sus perfiles de Instagram, donde todos los seguidores pudimos ser partícipes de la feliz velada.

«Como mola ser cinco en la foto», escribió el jugador del Real Valladolid. La actriz no dudó en contestar una divertida respuesta: «Y después de la Calzone de Nutella estaba bailando una jota!». Sin duda, una cena donde las parejas disfrutaron de la compañía.