‘Password’: Atresmedia recupera el exitoso concurso 12 años después de su final en Cuatro
'Pasapalabra’: lista de invitados del 17 al 19 de octubre de 2022
‘La Ruta’ ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer Premium
‘La Novia Gitana’ lidera y conquista a los espectadores tras la emisión del primer capítulo en Antena 3
Password regresará a la televisión de la mano de Atresmedia. La cadena ha rescatado 12 años después de su última emisión, uno de los formatos más queridos por los espectadores, el mítico concurso que emitió Cuatro entre los años 2008 y 2010 con Luján Argüelles al frente.
De esta forma, Password comenzará próximamente una nueva etapa en el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes junto a la productora Fremantle de nuevo. Una noticia que como era de esperar, ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, pues se trata de un formato que tuvo un gran éxito en televisión.
La noticia del regreso del concurso de éxito internacionl se conoció este lunes durante la feria internacional MIPCom 2022 de Cannes. Por otro lado, Atresmedia ha revelado que el casting para participar en el nuevo Password ya está abierto para todos aquellos que quieran participar.
De esta forma, tras haber adquirido los derechos de Password, Atresmedia vuelve a aumentar su apuesta por el entretenimiento y, en concreto, su gran catalogo de concursos. Cabe destacar que con Pasapalabra están haciendo historia, y todo apunta a que el regreso del concurso de Jimmy Fallon será un nuevo éxito para la cadena.
Por otro lado, Atresmedia trabaja actualmente en las adaptaciones de otros concursos como El club del 1% y de The wheel. Adaptaciones con las que se ampliará aún más su oferta de concursos, siendo actualmente la cadena más vista en entretenimiento en nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Sorpresa en Indian Wells: Medvedev se agiganta para pasar por encima de Alcaraz
-
Trump inflexible ante la tiranía iraní: «Quieren un acuerdo, pero las condiciones no me convencen»
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
F1 2026 GP de China: a qué hora es la carrera de Fórmula 1, dónde verla online gratis y por TV en directo y parrilla de salida
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos