Series

‘La Novia Gitana’ lidera y conquista a los espectadores tras la emisión del primer capítulo en Antena 3

La Novia Gitana.
La Novia Gitana.

Atresmedia se anota un nuevo punto con el estreno en abierto de una de sus joyas audiovisuales del año. El primer capítulo de La Novia Gitana se convirtió en lo más visto de la noche, liderando su franja con con un 16,5% y 1.747.000 espectadores de audiencia media, así como un total de 3.630.000 espectadores únicos.

Después de recibir el aplauso unánime de la crítica durante su presentación en el Festival de San Sebastián y tras su exitoso debut en ATRESplayer Premium, la serie dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Nerea Barros conquistó a los espectadores de Antena 3 .Y es que que este miércoles pudieron disfrutar del primer capítulo en abierto.

Una vez más, la estrategia promocional de Atresmedia volvió a funcionar. El estreno de La Novia Gitana venció el duelo a su principal competencia, La isla de las tentaciones, emitida a la misma hora Telecinco, con casi un punto de ventaja sobre el reality.

El estreno de La Novia Gitana en Antena 3 también fue muy seguido a través de las redes sociales, siendo uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, donde también recibió el aplauso de los espectadores, asombrados con el talento de Paco Cabezas y del acierto en el reparto de actores.

A pesar de que Paco Cabezas advirtió a los lectores del libro que tenían que estar preparados para sorpresas, a los lectores también les ha sorprendido el riguroso parecido de los personajes en su adaptación para la televisión. Una prueba más de que se han cuidado al máximo todos los detalles de la novela original de Carmen Mola.

En cuanto a la continuidad de su emisión en abierto, salvo un giro de los acontecimientos y a pesar de que es una de las peticiones más repetidas en las redes, La Novia Gitana se seguirá emitiendo en exclusiva en ATRESplayer Premium. De esta forma, este domingo llegará a la plataforma el tercer capítulo del fascinante thriller que ha dejado a los espectadores con el corazón en un puño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias