‘Pasapalabra’: Verónica Romero hace este homenaje a Álex Casademunt
La artista le dedica un pequeño homenaje en el programa
El pasado 3 de marzo el país se levantaba con la desoladora noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante catalán, conocido por su paso por el programa de ‘Operación Triunfo’, perdía la vida en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente. Una terrible perdida que dejó a todo el mundo con el corazón roto, especialmente, a sus familiares, amigos y fans.
Desde entonces, han sido muchos los homenajes que Álex Casademunt ha recibido para honrar su memoria. Han pasado varios meses pero el dolor de su pérdida es irreparable, por ello, la última en homenajear a su gran amigo ha sido Verónica Romero, que estuvo con él en la academia de ‘Operación Triunfo’. Un precioso momento que tuvo lugar en el plató de ‘Pasapalabra’, programa donde la artista acudió a concursar, y que dejó a todos con la lagrima en el ojo.
Una canción que interpretó acompañada de Willy Bárcenas y con la ayuda en los coros de Roberto Leal, el presentador del concurso de Atresmedia. Un pequeño homenaje que fue muy aplaudido por el público y con el que el propio Roberto Leal no pudo evitar emocionarse y decirle «gracias de corazón». Simplemente, una prueba más de que Álex Casademunt marcó a muchas personas y nunca será olvidado.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
Últimas noticias
-
Las olas de calor disparan la ansiedad y la depresión entre los adolescentes: siete claves para reducir su impacto
-
Perder sueño se paga caro: así se altera el metabolismo
-
Descubren un compuesto capaz de impulsar la regeneración muscular y frenar su deterioro con la edad
-
La Comunidad de Madrid ya genera 100 toneladas de abono que blinda su agricultura ante la crisis de Ormuz
-
Ser campeones del mundo… y del medioambiente: ¿y si bordáramos la segunda estrella en la camiseta de la selección?