‘Pasapalabra’: Verónica Romero hace este homenaje a Álex Casademunt
La artista le dedica un pequeño homenaje en el programa
El pasado 3 de marzo el país se levantaba con la desoladora noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. El cantante catalán, conocido por su paso por el programa de ‘Operación Triunfo’, perdía la vida en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona), donde residía actualmente. Una terrible perdida que dejó a todo el mundo con el corazón roto, especialmente, a sus familiares, amigos y fans.
Desde entonces, han sido muchos los homenajes que Álex Casademunt ha recibido para honrar su memoria. Han pasado varios meses pero el dolor de su pérdida es irreparable, por ello, la última en homenajear a su gran amigo ha sido Verónica Romero, que estuvo con él en la academia de ‘Operación Triunfo’. Un precioso momento que tuvo lugar en el plató de ‘Pasapalabra’, programa donde la artista acudió a concursar, y que dejó a todos con la lagrima en el ojo.
Una canción que interpretó acompañada de Willy Bárcenas y con la ayuda en los coros de Roberto Leal, el presentador del concurso de Atresmedia. Un pequeño homenaje que fue muy aplaudido por el público y con el que el propio Roberto Leal no pudo evitar emocionarse y decirle «gracias de corazón». Simplemente, una prueba más de que Álex Casademunt marcó a muchas personas y nunca será olvidado.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos