‘Pasapalabra’: la teoría de los espectadores sobre cuándo caerá el bote
‘Pasapalabra’: invitados de hoy, del 23 al 25 de noviembre
¿Corre peligro el rosco de ‘Pasapalabra’? Antena 3 responde
Rafa, en shock en ‘Pasapalabra’: «Tenía las 25 respuestas de ‘El Rosco’ de Orestes»
Los espectadores de Pasapalabra tienen la convicción de que el duelo entre Orestes y Rafa podría llegar a su fin más pronto que tarde. Ambos concursantes mantienen pegados a la pantalla a millones de espectadores cada tarde, y van camino de hacer historia en la televisión.
Rafa y Orestes protagonizan cada tarde enfrentamientos épicos. Cada uno con su estilo particular, pues mientras que Orestes es impulsivo y protagoniza rachas imparables de aciertos, Rafa es más reflexivo, pero su técnica es igual de eficaz.
El bote del programa ya supera los 1,8 millones de euros. Una cantidad que no deja de subir, debido a que a pesar de que en varias ocasiones ambos concursantes han acertado 24 letras, quedándose una sola respuesta del acierto final, ninguno de los dos ha logrado completar el rosco.
En cuanto a la teoría de cuándo llegará el momento de que alguno de los dos concursantes se lleve el bote del programa de Antena 3, a juzgar por la opinión de las redes sociales, los espectadores de Pasapalabra sostienen en su mayoría la hipótesis de que el bote del concurso caerá en febrero. No obstante, no hay ninguna prueba que confirme esta hipótesis.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
Un niño muere tras quedar encerrado en el interior de un coche en Valls (Tarragona)
-
Las fábricas chinas desvelan el verdadero precio de un Birkin de Hermès: «Sólo cuesta esto producirlo»
-
Ábalos: «Cerdán debió haber sido menos ambicioso, más inteligente y retirarse»
-
Ana Zamora y Nao d’amores estrenan “Hacia ecos de lo sagrado”, teatro inmersivo en un monasterio del siglo XII
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»