Televisión

‘Pasapalabra’: Sofía sorprende a Roberto Leal con esta curiosa celebración

Pasapalabra
Pasapalabra

Los concursantes de ‘Pasapalabra’ están acostumbrados a vivir en una tensión constante. La presión, los nervios del momento y de ser conscientes de que están a un paso de llevarse una gran cantidad de dinero, hacen que en ocasiones actúen de forma inesperada, cómo le ocurrió a Sofía durante el último programa.

Este miércoles, Sofía no pudo ocultar su emoción al acertar una de las letras del rosco de ‘Pasapalabra’. Se trataba de una letra que tenía en duda, y por esa razón se llevó tal alegría al acertarla. Su emoción fue tal, que sorprendió a Roberto Leal, a los invitados y a los espectadores con su celebración.

Y es que Sofía y Marco Antonio se volvieron a ver las caras un programa más, en su lucha diaria por llevarse el bote del programa, que ya alcanza los 238.000 euros.

Mientras que Marco Antonio fue el primero en enfrentarse a las 25 letras de ‘El rosco’, Sofía enseguida consiguió ventaja, debido a su rapidez a la hora de responder a las preguntas de Roberto Leal.

La concursantes se enfrentaba al rosco con 132 segundos, y tras concluir la primera vuelta con 20 aciertos y 14 segundos de tiempo para acertar las letras que le faltaban, se concentró al máximo en la segunda vuelta. De esta forma, acertó dos de las letras que le quedaban, dando pie a una curiosa celebración.

“No me acordaba cuál era la V y andaba muy justita», dijo la concursante, celebrando el momento haciendo el signo de la victoria con las manos y sacando la lengua, sorprendiendo a Roberto Leal. «De pronto se te ha quitado la preocupación, ¿no?», destacó el presentador. Mientras que ella le respondió que «por lo menos he hecho lo que sé hacer, ahora ya…», con una gran sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias