‘Pasapalabra’: La razón por la que Rafa y Orestes han desaparecido del programa
‘Pasapalabra’: invitados del 28 de octubre al 1 de noviembre
‘Pasapalabra’: Rafa se queda a una respuesta de hacerse con el Bote
‘Pasapalabra’: la curiosa petición de Roberto Leal a Mónica Carrillo para que participe en el programa
Sorpresa entre los espectadores de Pasapalabra, que verán como Rafa y Orestes no estarán hoy en el plató. Pese a que desde hace meses, más de un año en el caso del burgalés, no dan oportunidad a otros participantes, hay un motivo que les hará desaparecer.
Con la llegada de Halloween, el espacio de Antena 3 tiene prevista una edición especial con dos concursantes que seguro que serán recordados por los fans de El rosco. Para un día tan especial, el concurso recuperará a dos míticos rostros de esta última etapa.
Javier Dávila y Marisa García volverán a enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal en una edición que pondrá en juego un bote de 100.000 euros de premio para el que consiga completar todas las definiciones. Si ninguno de los dos lo logra, el que más aciertos tenga se llevará 6.000 euros como premio.
Aunque Rafa y Orestes, los concursantes habituales de los últimos meses de Pasapalabra no estarán, los invitados que comenzaron el viernes su aventura sí que estarán presentes para ayudarles a acumular segundos en su casillero.
Fernando Romay acudirá disfrazado de Saruman, Sara Escudero se convertirá en niña de la curva, Soraya Arnelas será un Vampiresa y Raúl Gómez será Jack el Destripador. Por su parte, Roberto Leal hará un particular homenaje a Michael Jackson en Thriller.
Javier Dávila vuelve a Pasapalabra
Se trata de uno de los concursantes más recordados de la etapa del concurso en Antena 3. Durante 76 programas tuvo una dura lucha con Pablo Díaz, aunque el violinista se llevó un espectacular bote. Javier tuvo que irse con 26.400 euros acumulados.
Marisa también regresa
La llegada de Orestes supuso que un enorme problema para muchos de los aspirantes que llegaban a Pasapalabra. Ese fue el caso de Marisa García, que solo pudo enfrentarse al burgalés en 16 programas, logrando acumular 5.400 euros en su cuenta particular.