‘Pasapalabra’: Moisés vuelve a hacer historia con un hito que pocos han logrado
Uno de los concursantes más sorprendentes de la historia del programa
Moisés se ha convertido en uno de los concursantes que más tiempo lleva acumulando experiencias en la silla de Pasapalabra. Con 84.000 euros acumulados y 121 participaciones en el concurso, el participante ha entrado en el libro de récords del programa gracias a la jugada que ejecutó este pasado martes 7 de noviembre.
De esta manera, el riojano ha logrado ser uno de los concursantes que más tiempo ha acumulado para participar en El Rosco final. Pero, tal y como han podido ver los seguidores de Pasapalabra, no es la primera vez que intenta escribir su nombre en la historia.
Gracias a los 20 segundos conseguidos en ¿Dónde Están?, Moisés llegó a sumar 94 segundos, afrontando así el ansiado Rosco con 179 segundos. Por el momento, el ranking lo encabezan Francisco José González, con 183 segundos acumulados en 2018, quién se encuentra en el segundo lugar.
Mientras, Pablo Díaz sigue añadiendo hitos a su historial y sigue posicionado como el primero de la lista al obtener 185 segundos durante su programa del 10 de febrero de 2021. Sea como sea, lo que está claro es que este tipo de récords en Pasapalabra solo están al alcance de unos pocos. Moisés ha demostrado que va a por todas cada programa, y a las pruebas se remite.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Ayuso asegura que el PP va a «leer el diccionario» a Sánchez en las elecciones: «S de sobrinas y C de cárcel»
-
Garriga pide el voto para el «sentido común» como «alternativa al bipartidismo»: «Hay un hartazgo con la clase política»
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Última hora de los bombardeos, reacciones y noticias de Trump hoy
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Séneca, el filósofo que en una frase te cambia la visión de la la vida: «No es pobre el que tiene poco, sino el que desea más»