‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 1 al 5 de octubre
Por qué Marco Antonio ya no concursa en ‘Pasapalabra’
¿Qué fue de los míticos presentadores de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
‘Pasapalabra’ vive la resaca tras la victoria de Sofía, que ha dejado un hueco como concursante que llenará un Orestes, uno de los mitos del programa durante los últimos años. Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a los concursantes.
Orestes Barbero regresa
Se trata de uno de los grandes concursantes de la historia del programa. Debutó en el 2016 con tan solo 19 años, repitiendo en 2019 junto Rafa, siendo los dos últimos concursantes de su etapa en Telecinco antes de que un juez paralizase su emisión.
Esmeralda Moya
La actriz acude de nuevo al programa después de haber sido madre por segunda vez en el mes de mayo. Se trata, eso sí, del primer hijo que tiene con su marido Jaime Llopis Juan, con el que está casada desde hace dos años.
David de María
El cantante jerezano comenzó su éxito a finales de los años 90 gracias a su disco homónimo titulado ‘David de María’. Además de su éxito como intérprete, ha creado canciones para Los Caños, David Bustamante, Alejandro Parreño, Chonchi Heredia, Malú, Tamara, entre otros.
Laura Sánchez
Nacida en Alemania, aunque con apenas dos meses se trasladó a Huelva con su familia, la invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las grandes modelos de nuestros país. En 1997 su carrera explota gracias al premio de la agencia Élite, desde entonces es una cara habitual de pasarelas y campañas de publicidad.
Laura Sánchez ha conseguido abrirse un camino en el mundo de la interpretación, siendo su papel más conocido en la serie ‘Los hombres de Paco’. En lo sentimental, mantuvo una relación con el futbolista Aitor Ocio, con el que fue madre de su hija Naia. Desde 2011 mantiene una relación con David Ascanio, con el que se casó en junio de 2018.
José Yélamo
El nuevo presentador de ‘La Sexta Noche’ aterriza en ‘Pasapalabra’ como invitados solo unas semanas después de su estreno en el debate político de la cadena de Atresmedia. Para él, la visita al concurso será muy especial, ya que acude al programa de su gran amigo Roberto Leal, con el que es íntimo desde que se conocieran como reporteros de ‘España Directo’.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
-
‘La Promesa’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
Últimas noticias
-
Horario F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
El PP aprueba sus nuevos estatutos con un mensaje de «ejemplaridad» frente a la «corrupción» del PSOE
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
Última hora del Comité Federal del PSOE, en directo: la renuncia de Paco Salazar y los nombramientos de Pedro Sánchez hoy
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»