‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 1 al 5 de octubre
Por qué Marco Antonio ya no concursa en ‘Pasapalabra’
¿Qué fue de los míticos presentadores de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
‘Pasapalabra’ vive la resaca tras la victoria de Sofía, que ha dejado un hueco como concursante que llenará un Orestes, uno de los mitos del programa durante los últimos años. Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos que ayudarán a los concursantes.
Orestes Barbero regresa
Se trata de uno de los grandes concursantes de la historia del programa. Debutó en el 2016 con tan solo 19 años, repitiendo en 2019 junto Rafa, siendo los dos últimos concursantes de su etapa en Telecinco antes de que un juez paralizase su emisión.
Esmeralda Moya
La actriz acude de nuevo al programa después de haber sido madre por segunda vez en el mes de mayo. Se trata, eso sí, del primer hijo que tiene con su marido Jaime Llopis Juan, con el que está casada desde hace dos años.
David de María
El cantante jerezano comenzó su éxito a finales de los años 90 gracias a su disco homónimo titulado ‘David de María’. Además de su éxito como intérprete, ha creado canciones para Los Caños, David Bustamante, Alejandro Parreño, Chonchi Heredia, Malú, Tamara, entre otros.
Laura Sánchez
Nacida en Alemania, aunque con apenas dos meses se trasladó a Huelva con su familia, la invitada de ‘Pasapalabra’ es una de las grandes modelos de nuestros país. En 1997 su carrera explota gracias al premio de la agencia Élite, desde entonces es una cara habitual de pasarelas y campañas de publicidad.
Laura Sánchez ha conseguido abrirse un camino en el mundo de la interpretación, siendo su papel más conocido en la serie ‘Los hombres de Paco’. En lo sentimental, mantuvo una relación con el futbolista Aitor Ocio, con el que fue madre de su hija Naia. Desde 2011 mantiene una relación con David Ascanio, con el que se casó en junio de 2018.
José Yélamo
El nuevo presentador de ‘La Sexta Noche’ aterriza en ‘Pasapalabra’ como invitados solo unas semanas después de su estreno en el debate político de la cadena de Atresmedia. Para él, la visita al concurso será muy especial, ya que acude al programa de su gran amigo Roberto Leal, con el que es íntimo desde que se conocieran como reporteros de ‘España Directo’.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Mariano García se lleva el oro en los 1.500 de los Mundiales de atletismo
-
A qué hora juega Alcaraz – Korda y dónde ver hoy en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Los mariscadores gallegos se llevan las manos a la cabeza: retiran toneladas de marisco muerto y se temen lo peor
-
La desconocida especie de hormigas que emite CO₂ a la atmósfera y reduce su presencia en los bosques tropicales