HappyFM
Televisión

‘Pasapalabra’: lista de invitados del 9 al 12 de diciembre de 2022

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra despide a sus cuatro invitados de los últimos días y dará la bienvenida a cuatro nuevos famosos que estarán en plató desde el 9 y hasta el 12 de diciembre de 2022. Cuatro actores visitarán a Roberto Leal en los próximos días.

Amaia Aberasturi,  Marta Poveda, Pablo Rivero y Ramón Langa acuden para ayudar a Orestes Barbero y a Rafa Castaño a acumular segundos de cara al esperado Rosco final.

Marta Poveda

La actriz Marta Poveda es una de las invitadas de esta semana en Pasapalabra

Se trata de una de las actrices habituales de teatro y series de los últimos años. Los espectadores la recordarán por sus papeles en series como Los 80, El Comisario o Escenas de matrimonio, donde interpretó el papel de Berta, una de las amigas del personaje de Miren ibarguren.

La invitada de Pasapalabra también ha tenido apariciones en La pecera de Eva, Impares y las recientes Mercado Central o Servir y proteger. Fuera de los platós de televisión forma parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Amaia Aberasturi

Se trata de uno de los jóvenes talentos dentro de la interpretación en España y continua haciéndose un hueco en la industria. Aunque ha trabajado en películas como Nora, Akelarre o Vitoria, 3 de marzo, es más conocida por sus apariciones en series de televisión.

Los espectadores la recordarán por su trabajo en Víctor Ros, Cuéntame, 45 revoluciones, La edad de la ira o la reciente Bienvenidos a Edén, de Netflix.

Pablo Rivero

El invitado de Pasapalabra del 9 al 12 de diciembre es uno de los grandes protagonistas de la mítica Cuéntame, que ya tiene previsto finalizar en los próximos meses de forma definitiva. Durante más de dos décadas ha dado vida a Toni Alcántara, un abogado reconvertido a periodista con una vida personal muy ajetreada.

Ramón Langa

Hablar de Ramón Langa es hacer de una de las grandes voces del doblaje en español. Ha puesto su voz a actores tan conocidos como Bruce Willis y Kevin Costner de forma permanente desde hace años. Además, es uno de los locutores más cotizados para campañas de publicidad.

Aunque su carrera en el doblaje ha sido un enorme éxito, también continúa con su trabajo como actor de imagen en una enorme cantidad de series y películas, aunque sin duda ha sido en el teatro donde ha desarrollado más papeles.