‘Pasapalabra’: lista de invitados del 6 al 8 de diciembre de 2022

Roberto Leal en Pasapalabra.
Roberto Leal en Pasapalabra.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como es habitual cada tres días, Pasapalabra dice adiós a sus invitados para dar la bienvenida a cuatro nuevos famosos. Tres actores y una conocido mago acuden a la llamada de Roberto Leal para ser los ayudantes de Rafa y Orestes del 6 al 8 de diciembre de 2022.

Carla Nieto, Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blass se esforzarán al máximo los próximos días.

Carla Nieto

La actriz se dio a conocer gracias a series como El síndrome de Ulises, Ángel o demonio, Acusadoso Cuéntame. En el mundo del cine ha participado en películas como Las 13 rosas, REC 3: El génesis y la reciente La fortaleza, por la que ha regresado a España para su estreno.

Su vida cambió por completo cuando conoció al también actor Leo Ortizgris, del que se enamoró hace años. Actualmente vive a medio camino entre España y México, de donde es su pareja, con el que ha tenido a su hijo.

Iván Sánchez

Iván SáncheIván Sánchez, concursante confirmado de MasterChef Celebrity
Iván SáncheIván Sánchez, concursante confirmado de MasterChef Celebrity

Comenzó profesionalmente como modelo, siendo una estrella internacional de las pasarelas en los año 90. El invitado de Pasapalabra se convirtió en imagen habitual de firmas de primer nivel, aunque en el año 2005 cambió por completo su vida gracias a la serie El auténtico Rodrigo Leal.

A partir de ese momento se convirtió en actor habitual de series de televisión como Hospital central o Hispania, entre otras muchas. Su salto internacional le llegó cuando se incorporó al casting de La reina del sur, donde se convirtió en una de las revelaciones de las series de Televisa.

En 2021 regresó a nuestro país para participar en el programa MasterChef Celebrity 6, aunque su andadura fue bastante corta y fue el segundo eliminado.

Begoña Maestre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Begoña Maestre (@begonamaestre_)

La tercera invitada de Pasapalabra es otra de las grandes habituales de las series españolas de los últimos años. Recordada por millones de espectadores por su papel en El chiringuito de Pepe, también ha trabajado en éxitos como Hospital Central, Amar en tiempos revueltos y Mercado central.

Jorge Blass

Se trata de uno de los magos más conocidos de España y que ha llegado a llevar sus espectáculos al resto del mundo. En 2013 llegó a protagonizar Por arte de magia, programa de televisión presentado por Ana Simón y que estaba dedicado al mundo del ilusionismo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias