Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de junio al 4 de julio de 2022

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Pasapalabra continúa siendo el programa más visto de las tardes en la televisión. A la espera de las novedades de Sálvame Sandía, el programa aspira a seguir liderando sin problemas con sus nuevos invitados desde el 30 de junio y hasta el 4 de julio.

Roberto Leal recibirá a dos modelos, un exitoso presentador de televisión y a uno de los actores de moda en España. Los cuatro tratarán de ayudar a Orestes Barberó y a Rafa Castaño en su lucha por el bote del programa.

Elisabeth Reyes

La modelo saltó a la fama en el año 2006 al convertirse en Miss España después de ser la guapa oficial de Málaga. Aunque ha participado en programas como Mira quién baila o Splash, famosos al agua, la invitada de Pasapalabra ha desaparecido de los medios de comunicación desde hace años.

Actualmente mantiene una vida lejos de los focos y disfruta de su familia. Casada con el exfutbolista Sergio Sánchez, forman una pareja de las más discretas del mundo social.

Arturo Valls

Arturo Valls en Ahora Caigo

El presentador de Mask Singer dejó Ahora caigo para centrarse en su faceta como productor y actor, algo en lo que está centrado desde hace meses. Acude como invitado a Pasapalabra para promocionar la serie Dos años y un día.

La ficción, que se estrenará  en Atresplayer Premium, cuenta la historia de un famoso actor y presentador que termina en la cárcel por un delito de ofensas religiosas. Como no podía ser de otra manera, el valenciano es el que da vida a este curioso personaje.
Paloma Lago

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PALOMA LAGO (@_palomalago)

La gallega fue una de las modelos de moda en los años 90. Aunque era, y sigue siendo, una estrella de las pasarelas, la fama le llegó gracias a la televisión. Presentadora en Telecinco y de programas producidos por José Luis Moreno, se convirtió en una de las caras habituales de la televisión.

Nene

Nene, aunque su nombre verdadero es Juan Carlos Librado, es uno de los actores de moda en el cine. Tras protagonizar la Trilogía del Baztán, estrenará la película Por los pelos y en los proximos días estrenará la serie Dos años y un día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias