‘Pasapalabra’: lista de invitados de 4 al 6 de abril de 2023
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 30 de marzo al 3 de abril de 2023
‘Pasapalabra’: invitados de Roberto Leal del 27 al 29 de marzo de 2023
‘Pasapalabra’: el complicado momento en el que se encuentra Orestes tras perder el Bote
Pasapalabra recibe a cuatro nuevos invitados en su plató en los próximos tres días antes de tomarse un pequeño descanso de Semana Santa. Estos son los famosos que acuden a la llamada de Roberto Leal para ayudar a los concursantes a sumar segundos del 4 al 6 de abril de 2023.
Raúl Cimas
Pertenece a la generación de humoristas que lo cambió todo con la llegada de programas como La hora chanante y Muchachada nui. Tras su salto a la popularidad le hemos podido ver en programas como Late Motiv, junto a Andreu de la Fuente y en películas como Mari(dos).
Aunque esté algo alejado de la televisión, el invitado de Pasapalabra mantiene sus proyectos con sus amigos Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Julián López y Pablo Chiapella. Además de sus espectáculos en el mundo del teatro, también le podemos ver en Ilustres ignorantes y en el podcast El bar de los broder tolquin.
Lucía Jiménez, invitada de Pasapalabra
La actriz fue descubierta por el director David Trueba para la película La buena vida. La segoviana acudió al casting gracias a la recomendación de su hermana Rebeca, algo que le cambió la vida por completo.
Pero la popularidad en toda España le llegó a la invitada de Pasapalabra del 18 al 20 de julio, gracias a la serie Al salir de clase, que acaba de celebrar 20 años de su comienzo. La ficción adolescente sirvió de trampolín para actores como Rodolfo Sancho, Elsa Pataki y Pilar López de Ayala e incluso un desconocido Carlos Sobera.
Javier Coronas, invitado de Pasapalabra
Es uno de los humoristas y presentadores más conocidos gracias a proggramas como Lo + plus, Late Motiv y el mítico Ilustres ignorantes, que sigue siendo un éxito en Movistar+.
Angy
Se dio a conocer gracias a Factor X, en su etapa en Cuatro, pero si por algo destacó fue por su papel como Paula en la serie Física o Química. La invitada de Pasapalabra se ha convertido en una de las actrices de teatro musical más importantes de nuestro país.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»