Televisión

‘Pasapalabra’: invitados famosos del 30 de marzo al 3 de abril de 2023

Pasapalabra invitados
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra renueva a sus invitados en mitad de una oleada de cambios entre sus concursantes después del vació que dejaron Rafa Castaño y Orestes. Estos son los famosos que tendrán que ayudar a los participantes desde el 30 de marzo y hasta el 3 de abril de 2023.

Bricio Segovia debuta como invitada de Pasapalabra

El periodista se sentará por primera en el plató del concurso de Roberto Leal, aunque es una de las caras habituales de Antena 3. El colaborador de Y ahora Sonsoles ha tenido una gran trayectoria en la cadena llegando a pasar por informativos y como corresponsal en el extranjero.

Arantxa del Sol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arantxa Del Sol (@arantxadelsol)

La asturiana fue una de las presentadoras y modelos más conocidas de España de los años 90. Tras ganar el certamen de belleza Miss Madrid en el año 1989 comenzó una gran carrera en la moda que le llevó a dar el salto a televisión, especialmente en Telecinco.

Tras debutar como azafata de ‘El precio justo’, la invitada de ‘Pasapalabra’ comenzó a participar como presentadora y copresentadora de numerosos programas y galas de la recién nacida Telecinco como ‘Vip Noche’ o ‘Humor cinco estrellas’. Desde hace años vive retirada de los medios y está centrada en su famila.

Fabiola Martínez, invitada de Pasapalabra

Fabiola Martínez.

La modelo y ahora colaboradora de Y ahora Sonsoles se convirtió en conocida en nuestro país por su matrimonio con Bertín Osborne y los dos hijos en común que tienen. La venezolana acaba de enterrar el hacha de guerra después de una duras declaraciones de su exmarido en las que dijo que nunca había estado enamorado de ella.

Juanma López Iturriaga

Juanma López Iturriaga
Juanma López Iturriaga

El invitado de Pasapalabra se ha convertido en uno de los presentadores y colaboradores más queridos de la televisión desde su retirada del mundo del deporte. y actualmente triunfa con el programa Colgados del aro, dedicado al baloncesto. El vizcaíno fue uno de los integrantes del Real Madrid de baloncesto de los año 80.

Además, fue uno de los líderes de la emblemática selección española de baloncesto que disputó la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 ante Estados Unidos. Aquel fue el primer gran resultado de nuestro baloncesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias