Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 28 de mayo al 1 de junio

Una periodista y tres cantantes ayudarán a acumular segundos

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Pasapalabra’ sigue triunfando cada tarde en Antena 3, dando enormes audiencias cada día a la cadena. Además de Roberto Leal y los concursantes, los protagonistas del programas son los invitados. Te contamos los famosos que estarán desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio.

El programa vive un reencuentro musical inesperado en plena pandemia. Albertto Comensaña y Cristina del Valle regresan para celebrar el 30 aniversario de Amistades Peligrosas, el grupo con el que se dieron a conocer en los años 90.

Irene Junquera

Irene Junquera ‘GH VIP 7’

A sus 35 años ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión, aunque hace meses que ha dejado la primera línea. Comenzó su trayectoria en la redacción de deportes de Punto Radio, donde se convirtió en colaboradora de Josep Pedrerol, con el que pasó a ‘Punto Pelota’ y ‘El Chiringuito’.

Tras su paso por aquellos programas deportivos, decidió probar suerte en otros formatos como ‘All you need is love… o no’, su paso por Europa FM y Kiss FM con Frank Blanco, lo que le llevó a ser colaboradora de ‘Zapeando’ en La Sexta.

Su última gran aparición fue en ‘GH VIP 7’. En la actualidad colabora en ‘El desmarque’ de Cuatro, donde compite con sus antiguos compañeros de ‘El chiringuito de Jugones’, que se emite en NEOX en el mismo horario. La volveremos a ver en ‘Pasapalabra’. Aquí te contamos algo sobre su discreta vida privada.

Ramoncín

Ramoncín

Ramón J. Márquez es uno de los cantantes y tertulianos más conocidos del país. En los años setenta y ochenta protagonizó el movimiento punk con su grupo W.C. Gracias a su canción ‘El rey del pollo frito’ se ganó este apodo no le gusta nada, ya que el significado de la letra se malinterpretó por el público.

Ya en los 90, se convirtió en tertuliano habitual de los programas Jesús Hermida. También participó en ‘Crónicas marcianas’ comentando el mundo del corazón y la actualidad, momento que coincidió su romance con Ivonne Reyes y la polémica por su defensa a la Sociedad General de Autores (SGAE).

Alberto Comesaña y Cristina del Valle (Amistades peligrosas)

Amistades Peligrosas vuelven en 2021
Amistades Peligrosas vuelven en 2021

Hablar de Alberto Comesaña y Cristina del Valle es hacerlo irremediablemente del grupo Amistades Peligrosas, uno de los de más éxitos de los años 90 en España. Su conexión en el escenario era más que evidente, ya que comenzaron siendo pareja sentimental, pero el amor se acabó.

Aunque intentaron seguir con el exitoso grupo, a pesar de su ruptura sentimental, los invitados de ‘Pasapalabra’ decidieron cortar por lo sano en 1998 con una separación de lo más escandalosa. A punto de comenzar su gira de conciertos de verano, y con un disco recién publicado, Cristina anunciaba de manera unilateral que abandonaba la formación.

En este 2021 regresan tras las peticiones de sus fans para celebrar el 30 aniversario del grupo para retomar canciones como ‘Estoy por ti’ o ‘Africanos en Madrid’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias