Redes Sociales

C Tangana, protagonista por un tuit que demuestra que es idéntico ¿a Ramoncín?

C Tangana revoluciona las redes por su parecido a Ramoncín

C Tangana
C Tangana

Los parecidos entre famosos son uno de los clásicos de las redes sociales. En ellas, la imaginación de los usuarios no tiene límite, creando fenómenos virales que recorren internet en tan solo unos instantes, como la reciente apreciación del parecido existente entre C Tangana y Ramoncín.

En Twitter se ha creado un hilo en el que se compara al intérprete de ‘Tú me dejaste de querer’, con la imagen de Ramoncín cuando era más joven, y es el parecido entre ambos artistas es innegable.

En las últimas horas, Ramoncín se ha convertido en tendencia en las redes sociales, después de unas declaraciones en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, en las que opinaba sobre la petición del Colegio de Médicos, para solicitar el cese inmediato de Fernando Simón. Pero también se ha vuelto tendencia por el parecido con el artista madrileño.

Entre todos los mensajes que se pueden leer en las redes sociales, destaca uno en el que un usuario recupera una imagen de Ramoncín de cuando era más joven, y la comparan con la imagen actual de C Tangana. Una imagen se volvió viral al instante.

“Ramoncín y C. Tangana son la misma persona”, indicaba el usuario de Twitter que descubrió el gran parecido entre ambos. Un tweet que ya acumula más de 1.600 retuits y más de 2.200 likes, y que ha dado pie a que se compartan más imágenes comparando la imagen de ambos artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias