‘Pasapalabra’: Invitados del 27 al 31 de mayo de 2022
‘Pasapalabra’: Marisa tiene claro cuál es el punto positivo de enfrentarse a la ‘Silla Azul’
‘Pasapalabra’: Roberto Leal pide disculpas a Marisa por este comentario
‘Pasapalabra’: Patricia Montero, viral en redes sociales por este error garrafal
‘Pasapalabra’ sigue dando alegrías a Antena 3 cada tarde, y buena parte de ese éxito lo tienen los famosos que acuden a ayudar a los concursantes. Hasta el martes 31 de mayo Una cantante, un actor, una presentadora de éxito en el pasado y un coreógrafo serán los invitados en plató.
Charo Reina
Canco Rodríguez
Tras el final de la serie, el invitado de ‘Pasapalabra’ ha demostrado su talento en programa como ‘Tu cara me suena 5’ y en series como ‘Cuerpo de élite’ o ‘La reina del pueblo’. Su éxito más reciente en el cine ha sido ‘Operación Camarón’, mientras que continúa como maestro de ceremonias del espectáculo ‘The Hole Zero’.
Poty Castillo
Entre los artistas más conocidos con los que ha trabajado se encuentran Rosa López, David Bisbal, Gisela y el propio Bustamante. Fuera del mundo ‘OT’ ha también ha trabajado con Julio Iglesias, Rocío Jurado, Celia Cruz y Enrique Iglesias. Además, para el recuerdo ha quedado su coreografía de ‘Antes muerta que sencilla’ de María Isabel.
Patricia Pérez
Junto a Víctor Sandoval formó una de las parejas más de moda gracias a su estilo desenfadado a la hora de dar la información del corazón en el programa Mama mía, de Telemadrid. Sus bailes y sus karaokes se adelantaron en 1999 al nacimiento de ‘Aquí hay tomate’, que llegaría en 2003 a Telecinco.
Años antes, triunfó en ‘ El gran juego de la oca’ junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch, convirtiéndose en una estrella de la televisión. La vida le cambió con tan solo 26 años, cuando la invitada de ‘Pasapalabra’ sufrió una anafilaxis que le provocó un shock multiorgánico y la desfiguración de toda la cara. La culpable: una galleta que se había comido momentos antes.
Lo último en HappyFM
-
El cantante Morrisey pide a Pedro Sánchez acabar con las corridas de toros: «Barbarie»
-
‘OT USA’ expulsa disciplinariamente a una concursante: «Sucedió una lamentable situación»
-
‘Equipo de investigación’ ya tiene su reportaje para hoy: Taylor Swift y Shakira son protagonistas
-
El cambio de ‘La Voz Kids’ para sus semifinales: así serán
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de julio
Últimas noticias
-
Tres mujeres detenidas en Palma por estafar cerca de 20.000 euros al anciano que cuidaban en su casa
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Doctor Mallorca abre su red de clínicas a la formación práctica de los estudiantes de la Universitat de Mallorca (UMAC-ADEMA)
-
Crowne Plaza Porto: la renovada joya de cinco estrellas que redefine el lujo y la gastronomía en Oporto
-
Tras Rosalía, Aitana: la cantante también empieza a ser cancelada en Argentina por la victoria de España en el Mundial 2026