‘Pasapalabra’: Invitados del 16 al 18 de mayo de 2022
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
‘Pasapalabra’: ¿Cuánto cobran los concursantes?
‘Pasapalabra’: ¿Por qué Christian Gálvez no lo presenta en Antena 3?
‘Pasapalabra’ comienza la semana con renovación de invitados famosos en su plató. Desde el lunes 16 y hasta el miércoles 18 de mayo una conocida empresaria, habitual de las revistas del corazón; una actriz en el recuerdo de todos, un exjugador de baloncesto y un director de cine pasarán por el concurso cultural de Antena 3.
Nuria March
Se trata de una de las empresarias más exitosas de nuestro país. Perteneciente a la familia March, una de las más poderosas en el sector empresarial y bancario, en los años 80 desarrolló su carrera como modelo, aunque se hizo conocida por su matrimonio con Jaime Martínez-Bordiú, nieto del dictador Francisco Franco.
Aquella época ya la dejó atrás y está centrada en su agencia de comunicación, especializa en el mundo de la moda y el lujo.
Juanma López Iturriaga
El invitado de ‘Pasapalabra’ se ha convertido en uno de los presentadores y colaboradores más queridos de la televisión desde su retirada del mundo del deporte. El vizcaíno fue uno de los integrantes del Real Madrid de baloncesto de los año 80.
Además, fue uno de los líderes de la emblemática selección española de baloncesto que disputó la final de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 ante Estados Unidos. Aquel fue el primer gran resultado de nuestro baloncesto.
Carlota Baletzena
Fue una de las actrices de moda a finales de los años 90 gracias a series como ‘Nada es para siempre’, ‘Menudo es mi padre’ y ‘El comisario’, aunque desde hace años está centrada en su faceta como madre. Tras su divorcio La actriz ya tiene dos hijas, fruto de su relación con el empresario Jorge Molina, y en 2021 fue madre con Emiliano Suárez, su actual pareja.
Manuel Velasco
El hijo de Concha Velasco ha querido seguir los pasos de su madre, aunque en su caso prefiere hacerlo entre bambalinas, por eso se ha convertido en autor teatral y director de cine. A pesar de estar en un segundo plano, se ha convertido en el portavoz de su madre ante la prensa.
Lo último en HappyFM
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
-
La curiosa conexión de Rosa Rodríguez con un invitado de ‘Pasapalabra’: «Estamos en familia»
-
Dean Cain, el actor de ‘Superman’ que ha comenzado a perseguir inmigrantes en Estados Unidos
-
Carmen Borrego planta cara a sus compañeros de ‘TardeAR’: «Que os den»
-
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, al límite por el vínculo de sus hijas: «Peor que nunca»
Últimas noticias
-
Después de 50 años sin rastros: el azor de Nueva Bretaña vuelve a ser fotografiado en Papúa
-
Atapuerca revela canibalismo infantil: los Homo antecessor practicaban este ritual hace 850.000 años
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Galicia alberga el roble más grande de España: A Carballa da Rocha, un símbolo natural cultural
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor