Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 14 al 16 de junio de 2022

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

Como cada tres días, Pasapalabra realiza un cambio de invitados en plató para llenar de nuevas energías el plató. Dos presentadoras de televisión, un famoso cantante y un exfutbolista reconvertido a tertualiano y modelo será los invitados famosos del 14 al 16 de junio de 2022.

Tania Llasera

Tania Llasera
Tania Llasera

La presentadora fue una de las caras más conocidas de Telecinco durante varios años en los que disfrutó del éxito al presenta programas como Vuélveme locaResistiré, ¿vale? y como copresentadora de La Voz. Tras varios años ligada a Mediaset ahora es habitual verla en Antena 3.

Centrada en sus dos hijos y en su carrera como escritora, Tania se ha convertido en una de las defensoras más famosas del movimiento body positive, denunciando la dependencia de dietas y la figura física. Su última polémica fueron un cruce de declaraciones con Adriana Abenia.

Isabel Forner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de isabelforner (@isabelforner)

La invitada de Pasapalabra es una cara conocida para los espectadores de laSexta y para los aficionados al fútbol. Isabel se ha convertido en una de las reporteras revelación de las retransmisiones de Movistar+ en los grandes partidos de Liga y Champions.

Para los menos futboleros es conocida por su participación como colaboradora en Zapeando, el programa capitaneado por Dani Mateo. Su momento más recordado fue un vídeo viral en el que el futbolista del Liverpool Mohamed Salah le hizo una ‘cobra’ cuando ella solo quería acercarse para hacerle una pregunta.

Jaime Astrain

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)

El exfutbolista colgó las botas después de una carrera intensa en equipos de 2ª división y 2ª B para centrarse en el mundo de la moda. Con solo 27 decidió cambiar por completo de vida y mudarse a Asia, lo que le sirvió para triunfar en su nuevo oficio.

Desde hace años se ha convertido en colaborador habitual de El Chiringuito, aunque su salto a la fama lo ha dado desde que salió a la luz su relación la presentadora Lidia Torrent, conocida por First Dates. La pareja está esperando la llegada al mundo de su primer hijo.

Javi Cantero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Cantero (@javi__cantero)

Conocido por ser el hijo del mítico El Fary, el invitado de Pasapalabra consiguió que su canción Y cuanto más acelero se convirtiese en un himno en el año 2001 y que a día de hoy se sigue cantante. Centrado en su carrera musical, continúa publicando discos y dando giras por toda España.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias