‘Pasapalabra’: lista de invitados del 22 al 26 de diciembre
Esto es lo que el ganador del bote de ‘Pasapalabra’ debería pagar a Hacienda
Rafa, sobre Orestes en ‘Pasapalabra’: «Es todo un reto concursar con él”
Pasapalabra cambia de invitados después de tres días en los que Ana Fernández, Mario Marzo, Valeria Ros y Manuel Quijano fueron los protagonistas. Estos son los invitados de Roberto Leal del 22 al 26 de diciembre 2022.
Adriana Abenia, Alberto Chicote, Minerva Piquero y Antonio Molero ayudarán a Rafa y a Orestes los días 22, 23 y 26, por lo que el programa de Antena 3 no faltará a su cita pese a la Navidad.
Adriana Abenia
La presentadora de televisión saltó a la fama gracias a Telecinco, donde comenzó presentó programas como Fresa Ácida y fue reportera de Sálvame. Es, además, una de las grandes estrellas de Aragón TV, siendo una de las presentadoras históricas de la cadena.
Antes de su salto a la televisión, Adriana fue una de las modelos más internacionales de nuestro país, trasladándose a Milán para protagonizar campañas de publicidad para firmas como Armani o Prada. Se dará la casualidad de que su paso por Pasapalabra coincidirá con la emisión de los programas de 25 palabras, nuevo programa de Telecinco, en los que es invitada.
Alberto Chicote
El cocinero termina el año en un gran momento televisivo. Acaba de estrenar una nueva temporada de Pesadilla en la cocina después de dos años sin programas nuevos por culpa de la pandemia. Además, su visita a Roberto Leal se produce solo días antes de volver a presentar las Campanadas de Antena 3 con su inseparable Cristina Pedroche.
Minerva Piquero
En los año 90 fue uno de los grandes rostros de Antena 3, especialmente gracias a su labor como presentadora de la información meteorológica durante 14 años. En 2004 decidió aceptar una oferta de TVE, aunque su paso por la cadena pública no tuvo el éxito esperado y encadenó varios programas de poco éxito que terminarían siendo retirados.
Apartada de la televisión desde hace años, en 2009 presentó el que fue su último programa de televisión, creó su propia agencia de comunicación y superó sus problemas de hipotiroidismo, que le provocaron un enorme cambio de imagen. Desde 2022 ha regresado con un programa a Telemadrid llamado Disfruta Madrid.
Antonio Molero
El actor invitado de Pasapalabra es uno de los clásicos de la televisión, especialmente de las series de los 90 y los años 2000. Su papel más recordado es el de Fiti, en la serie Los Serrano. Sus proyectos más recientes han sido Amar es para siempre y Madres, amor y vida.
Lo último en HappyFM
-
Chenoa descoloca a Broncano en ‘La Revuelta’ con su respuesta a la pregunta sexual: «Estoy a mi bola»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 28 al 30 de enero de 2026
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide increpar a Cristóbal
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»
Últimas noticias
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Sigue el caos ferroviario y el funeral de las víctimas de Adamuz y Rodalies
-
Chattanooga será la sede de concentración de la selección española en el Mundial 2026
-
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
-
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
-
Un mallorquín con cáncer terminal pide ayuda para costearse el tratamiento: «Mientras hay vida, yo sigo»