Pasapalabra hace el cambio más bestial: Pablo Díaz vuelve para sustituir a Orestes
‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco
'Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 17 al 19 de enero de 2023
Antena 3 emitirá a partir del próximo lunes 23 de enero el especial Duelo de Campeones de Pasapalabra. La cadena hará un parón en las emisiones regulares del exitoso concurso presentado por Roberto Leal, para celebrar un torneo en homenaje a sus más de 20 años de historia en la televisión.
Este especial, traerá de vuelta al programa a algunos de los concursantes históricos del concurso, que se enfrentarán entre ellos por un bote de 50.000 euros. De esta forma, el actual duelo de Rafa y Orestes, que actualmente luchan por más de 2 millones de euros, hará una pausa.
Entre los ocho concursantes históricos que regresarán al plató de Pasapalabra en busca de una segunda oportunidad, nos encontramos con Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.
De esta forma, en la gran final de este Duelo de Campeones, se enfrentarán los dos duelistas que hayan logrado superar al resto de sus compañeros en las pruebas anteriores. Y el ganador de este duelo final, se llevará un premio de 50.000 euros.
Sobre las pruebas de este especial del concurso, serán las mismas que las pruebas del formato diario de Pasapalabra. Sin embargo, las pruebas Una de cuatro y Dónde están serán temáticas y tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Todo sobre Ben Shelton: edad, en qué país nació, qué leyenda de la NBA es su suegro…
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
Harvard pide reducir la cantidad de esta comida que le damos a los niños, pero pocos padres españoles hacen caso
-
Cómo se escribe pillar o piyar