‘Pasapalabra’: el error garrafal de Moisés le deja sin opciones en el Rosco: «Empezamos bien»
Un fallo realmente inesperado
Moisés Laguardia y Óscar Díaz mantienen una impresionante batalla desde hace meses en Pasapalabra, lo que provoca que cualquier mínimo fallo sea letal para los concursantes. Es lo que le ha pasado al riojano este miércoles, que ha sufrido un enorme fallo que le ha roto todos los esquemas.
No es habitual ver fallos en estos concursantes debido a que ambos tienen un enorme nivel y meditan mucho sus respuestas. Un fallo, además de conseguir que se esfume cualquier posibilidad de ganar el Bote, también pone en peligro la continuidad en el programa al mandarles a la temida Silla azul en la siguiente tarde.
Es por eso que cada Rosco se convierte en un juego de estrategia, pero a Moisés le empezaron a salir mal las cosas desde el minuto uno. «Comienza por la A. Periodo que sigue a la niñez y precede a la juventud», ha leído Roberto Leal. El concursante ha contestado «Adultez», pero al momento se ha dado cuenta del fallo.
«¡No!», ha gritado sorprendido el presentador, mientras que Laguardia se lamentaba: «Adolescencia, por Dios». Tras los gritos del público, dejaba claro que había sido una gran metedura de pata: «Empezamos bien».
Después de confirmar que el término que buscaba el programa era adolescencia, el presentador ha tratado de quitarle hierro al asunto. «Estas cosas pasan a veces. Pasan muchas veces en Pasapalabra. Tienes tiempo de sobra y es humano liarse alguna vez, para eso os ponéis en ese atril que no es nada sencillo», ha dicho antes de pedir un aplauso para subirle los ánimos al concursante.
Óscar, que asistía al momento como espectador de lujo, ha arrancado con cinco aciertos su rosco poniendo a su rival en un compromiso de forma rápida. En su primera vuelta ha medido bien los riesgos y ha conseguido 19 aciertos, una ventaja que ha obligado a Moisés a tomar riesgos, algo que se ha notado al final.
Finalmente, Díaz ha cerrado su rosco con 22 aciertos y un solo fallo, pero su compañero de programa se enfrentaba a un reto muy complicado, pero no imposible. Con 40 segundos por delante tenía 19 aciertos y dos errores, por lo que tenía que sumar más aciertos que su rival.
Desde luego no era su tarde y de fallaba una letra, esta vez cuando ha llegado a la letra E, donde no ha conseguido acertar Egresión, que era la que estaban buscando. Desde ese momento han parado el juego, ya que era imposible que le superase.
La victoria de Óscar no le ha servido para llevarse el bote, pero sí para mandar a su contrincante a la Silla azul. Se trata de la prueba en la que los concursantes de Pasapalabra se juegan su continuidad en el programa contra un aspirante que llega para retarles.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito