Ahora es posible llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ desde el sofá de tu casa: descubre cómo
¿Cuánto cobran los famosos que acuden a ‘Pasapalabra’?
¿Qué función tienen los invitados famosos en ‘Pasapalabra’ y cada cuánto cambian?
Todos los programas por los que ha pasado Óscar Díaz, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’


Llegar a ser concursante de Pasapalabra es un tarea nada fácil ya que el programa hace pocos castings abiertos al público general. Para asegurarse un gran nivel recurre a jugadores de otros concursos míticos, pero este método ha cambiado para alegría de los fans de concurso de Roberto Leal.
Parece que llegar a participar en el Rosco más famoso de España está solo reservado para unos pocos, habiendo tenido que demostrar en otros programas como Saber y ganar, Boom o El Cazador tener un gran nivel, lo que ha llevado a que haya un reducido grupo de grandes concursantes expertos que han pasado por varios de estos programas.
Es el caso de Óscar, el nuevo concursante del programa de Antena 3, que ya es una cara conocida después de hacer historia en ¡Boom! con el mítico equipo de Los Dispersos. De esta manera el programa se asegura que haya participantes con un gran nivel, pero esto cierra las puertas a gente que hasta ahora no tiene experiencia en televisión.
Para solucionar esta desventaja, hasta ahora, Pasapalabra organizaba castings abiertos al público en fechas concretos en algunas ciudades de España, pero hay un nuevo método para buscar a nuevos talentos. Es tan sencillo como descargar la app de Pasapalabra y comenzar a jugar con ella.
Esta nueva manera es ideal para descubrir caras nuevas que hasta ahora no han pasado por programas por los que ya hayan estado los conocidos ya como jugadores profesionales.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Rómulo intenta que María Fernández no sea despedida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuántos capítulos tiene la serie diaria de La 1 de TVE?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto te pagan
Últimas noticias
-
Lord y Lady Foster compran la histórica sede de la Galería Marlborough de Madrid
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Piden la dimisión de la consejera de Melilla Mohamed por dar más paga a los menas tras el violento motín
-
El DNI digital llega a España: cómo funciona, para qué sirve y cómo activarlo
-
El jefe de la Emergencia confirma que Mazón no es miembro del CECOPI y no se le estaba esperando