Celebrities

El padre de Britney Spears, hospitalizado de urgencia por una grave infección

Britney Spears.
Britney Spears.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

James Spears, padre de la reconocida artista Britney Spears, lleva un tiempo hospitalizado. De hecho, el pronóstico que se ha dado a conocer sobre su estado de salud es que es grave. Algo que, desde luego, ha dejado a muchos verdaderamente sorprendidos. Y siendo honestos, no es para menos.

Debemos recordar, antes que nada, que la relación que mantienen actualmente James Spears y su hija es verdaderamente inexistente. Y todo por la gran batalla judicial que ambos llevaron a cabo con el fin de que la artista pudiera liberarse de la tutela que su padre ejerció sobre ella durante, aproximadamente, 13 años.

Ahora, muchos son los medios norteamericanos que no han tardado en hacerse eco de lo sucedido con James. Por la información que se bajara, el padre de Britney Spears tiene una infección severa que le ha obligado a pasar por el hospital. Hasta tal punto que ha tenido que ser operado de urgencia para tratar de salvar su vida.

«Jamie ha estado sufriendo una infección grave que ha requerido cirugía», explicaba una fuente al portal de noticias Page Six. Por si fuera poco, han querido dar muchos más detalles al respecto: «Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas». A pesar de todo, no han dado a conocer a qué unidad especializada se refieren.

Debemos recordar que, hace poco más de un mes, el portal de noticias TMZ dio a conocer que James Spears fue hospitalizado durante un tiempo. Al parecer, había tenido una serie de complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla que se realizó a principios de los 2000. Como consecuencia de esta situación, llegó a perder poco más de 11 kilos: «Estaba extremamente delgado», reconocieron al citado medio.

Es importante saber que, a pesar de que lleve un tiempo hospitalizado, la grave situación del padre de Britney Spears no ha salido antes a la luz por un motivo muy concreto. Y es que, desde que perdió la tutela de la artista en septiembre de 2021, ha querido mantenerse en un perfil bajo, alejándose de los focos y de los medios de comunicación. A pesar de todo, no ha podido evitar que su situación se haya hecho pública ya que, al fin y al cabo, se trata del padre de una de las artistas más reconocidas de las últimas décadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias