Series

Paco León: ¿Por qué se canceló la segunda temporada de ‘Arde Madrid’?

¿Por qué se canceló la temporada 2 de 'Arde Madrid'?

Paco León: ¿Por qué se canceló la segunda temporada de ‘Arde Madrid’?
Paco Léon se sincera sobre la temporada 2 de Arde Madrid

Paco León ha dado ha conocer las razones que llevaron a la cancelación de la segunda temporada de la serie ‘Arde Madrid’.
El pasado mes de mayo, los seguidores de ‘Arde Madrid’ se llevaron una gran desilusión cuando tras anunciar Movistar+ la renovación de la serie por una segunda temporada finalmente Paco León dio a conocer que esta no tendría continuidad .

‘Arde Madrid’ ha sido una de las series más vistas de Movitar+ y fueron muchos los que no entendieron su cancelación, meses después León creador y protagonista de la serie aclara los motivos de su cancelación en una entrevista en ‘Bluper’.

El actor confiesa que la razones que les llevaron a tomar la decisión de no seguir con la serie fueron varias: “’Arde Madrid’ terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una miniserie histórica en varios sentidos». Confiesa que buscaban que fuera una serie bien contada, con un guion de calidad y bien cerrada, por ello, determinaron que su objetivo ya lo habían conseguido con la primera temporada.

El sevillano se sincera y afirma que el desgaste de trabajar con su pareja, Anna R. Costa, también pesó a la hora de tomar la decisión: “El desgaste que eso supuso también pesó en la decisión de decir… Ambos también tenemos proyectos personales. Y luego tienes ganas de hacer cosas nuevas” afirma a ‘Bluper’.

Paco León sigue inmerso en nuevos proyectos como ‘La casa de las flores’ que estrena su segunda temporada en octubre. Serie en la que comenzó haciendo un cameo y terminó por convertirse en uno de los protagonistas principales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias