Pablo Motos y Tamara Falcó, protagonistas: Provocan el enfado de Isabel Preysler
Pablo Motos y Tamara Falcó enfadan a Isabel Preysler con este comentario
La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha aterrizado en Antena 3 con muchas novedades. A los colaboradores habituales del programa se ha incorporado Tamara Falcó, que estará de tertuliana cada jueves junto a Nuria Roca y a Juan del Val.
La hija de Isabel Preysler se estrenó como colaboradora la semana pasada, y lo hizo con un recadito para Pablo Motos de parte de su madre. El presentador de ‘El Hormiguero’ se quedó sin saber qué decir ante las palabras de la nueva colaboradora, que pedía una disculpa pública hacia su madre.
Sin comerlo ni beberlo, Pablo Motos se quedó atónito cuando, en un momento distendido de la tertulia, Tamara Falcó exclamó: “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, expresó la futura marquesa de Griñón.
Según expresó la propia Tamara Falcó, durante el primer programa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ estuvieron hablando de la época en la que quiso ser monja, e Isabel Preysler la llevó a un convento.
Tamara quiso rectificar sus palabras y expresó: “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos. Me ha dicho: ‘Yo no miento’”, dijo la colaboradora intentando imitar a su madre.
“Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella. Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, expresó entre risas. Pablo Motos le restó importancia al tema asegurando que todo era con cariño, algo que confirmó la colaboradora mandándole un beso a su madre.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
El juez manda a prisión a un abuelo que agredió sexualmente a su nieta durante años en Ibiza
-
Detenido un menor en Palma por darse a la fuga en patinete y conducirlo de forma temeraria
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado