Pablo Motos y Tamara Falcó, protagonistas: Provocan el enfado de Isabel Preysler
Pablo Motos y Tamara Falcó enfadan a Isabel Preysler con este comentario
La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha aterrizado en Antena 3 con muchas novedades. A los colaboradores habituales del programa se ha incorporado Tamara Falcó, que estará de tertuliana cada jueves junto a Nuria Roca y a Juan del Val.
La hija de Isabel Preysler se estrenó como colaboradora la semana pasada, y lo hizo con un recadito para Pablo Motos de parte de su madre. El presentador de ‘El Hormiguero’ se quedó sin saber qué decir ante las palabras de la nueva colaboradora, que pedía una disculpa pública hacia su madre.
Sin comerlo ni beberlo, Pablo Motos se quedó atónito cuando, en un momento distendido de la tertulia, Tamara Falcó exclamó: “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, expresó la futura marquesa de Griñón.
Según expresó la propia Tamara Falcó, durante el primer programa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ estuvieron hablando de la época en la que quiso ser monja, e Isabel Preysler la llevó a un convento.
Tamara quiso rectificar sus palabras y expresó: “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos. Me ha dicho: ‘Yo no miento’”, dijo la colaboradora intentando imitar a su madre.
“Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella. Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, expresó entre risas. Pablo Motos le restó importancia al tema asegurando que todo era con cariño, algo que confirmó la colaboradora mandándole un beso a su madre.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez