Pablo Motos y Tamara Falcó, protagonistas: Provocan el enfado de Isabel Preysler
Pablo Motos y Tamara Falcó enfadan a Isabel Preysler con este comentario
La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ ha aterrizado en Antena 3 con muchas novedades. A los colaboradores habituales del programa se ha incorporado Tamara Falcó, que estará de tertuliana cada jueves junto a Nuria Roca y a Juan del Val.
La hija de Isabel Preysler se estrenó como colaboradora la semana pasada, y lo hizo con un recadito para Pablo Motos de parte de su madre. El presentador de ‘El Hormiguero’ se quedó sin saber qué decir ante las palabras de la nueva colaboradora, que pedía una disculpa pública hacia su madre.
Sin comerlo ni beberlo, Pablo Motos se quedó atónito cuando, en un momento distendido de la tertulia, Tamara Falcó exclamó: “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y tú también pide perdón, que no pasa nada”, expresó la futura marquesa de Griñón.
Según expresó la propia Tamara Falcó, durante el primer programa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ estuvieron hablando de la época en la que quiso ser monja, e Isabel Preysler la llevó a un convento.
Tamara quiso rectificar sus palabras y expresó: “No fue así, mi madre no conoce tantos conventos. Me ha dicho: ‘Yo no miento’”, dijo la colaboradora intentando imitar a su madre.
“Queda dicho. ¡Qué horror! Es que vivo con ella. Es mi primer día de curro y ya he pedido perdón. Ya verás en el tercer programa, ¡me va a mandar con otros deberes!”, expresó entre risas. Pablo Motos le restó importancia al tema asegurando que todo era con cariño, algo que confirmó la colaboradora mandándole un beso a su madre.
Lo último en HappyFM
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
-
Nacho Cano impacta con una confesión en ‘El Hormiguero’: «Temo que me peguen un tiro»
Últimas noticias
-
OKDIARIO vuelve a conseguir la imagen que Moncloa quería evitar: Begoña en el juzgado por 4ª vez
-
La Regata Rey Juan Carlos I – El Corte Inglés Máster cumple diez años con marcado carácter internacional
-
Adiós a los interruptores amarillos: van a parecer nuevos utilizando sólo un ingrediente
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
Adiós a los malos olores: mezcla estos tres ingredientes en un difusor y tu casa olerá de maravilla