Televisión

Pablo Motos, en shock al “colarse” en la casa de Pilar Rubio

Pablo Motos se "cuela" en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos
Pablo Motos y Pilar Rubio

El presentador estrella de ‘El Hormiguero’ realizó durante el programa del pasado miércoles una videollamada con su habitual colaboradora, Pilar Rubio, quien se encuentra confinada en casa por el reciente positivo en coronavirus de su marido, Sergio Ramos. Ante la imposible presencia de la madrileña en el plató, Pablo Motos decidió realizar una videollamada con ella en directo para preguntarle sobre su estado de salud y el de su familia.

 «Está en una habitación encerrado. Los niños han cerrado por fuera y no encontramos la llave. Él está bien. Yo estoy bien. Los niños están bien» relataba con un poco de humor la modelo el estado en el que se encontraba el futbolista del Real Madrid. No obstante, también explicaba las medidas que tomaba cada vez que se acercaba a la habitación en la que se encontraba Sergio Ramos: “Tenemos unos protocolos importantes. Yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantalla y a veces me la pongo. Es que yo no quiero pillarlo, vale. Tengo muchas cosas que hacer”.

Durante la videollamada, la colaboradora de ‘El hormiguero’ se encontraba totalmente caracterizada y preparada para su sección portando una peluca naranja y un estilismo inspirado en ‘Dolce&Gabbana’. Pero lo interesante de esta historia no era el look de la cantante, sino el enorme salón de su casa, donde se encontraba realizando la videollamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

«Tienes una casa en la que se puede desfilar de un lado a otro» comentaba Pablo Motos a Pilar Rubio durante la videollamada. Y lo cierto es, que así fue, pues la despampanante modelo desfiló entregándose a fondo como si el salón de su casa se tratase de la mismísima pasarela cibeles.

Por otro lado, la modelo no fue la única en tener una reaparición en redes sociales, pues Sergio Ramos también aprovechó para dar ánimos a su equipo, el cual disputaba el partido de cuartos de final de la Champions League. A pesar del 0-0 en el resultado, el futbolista no pudo contener las ganas y publicó en sus redes sociales un: “Vamos, equipo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias