Pablo Motos regresa a ‘El Hormiguero’ con este mensaje para Nuria Roca
Pablo Motos: ¿Por qué no presenta hoy ‘El Hormiguero’ y lo hace Nuria Roca?
‘El Hormiguero’ anuncia el invitado del martes 22 de marzo
‘El Hormiguero’: Rosalía se hace pasar por una reportera para saber lo que piensa la gente de ella
‘El Hormiguero’ comenzó la semana con Pablo Motos de vuelta en el plató. El presentador valenciano regresó al programa de Antena 3 después de no haber podido presentar la semana pasada, debido a su positivo en COVID-19.
El presentador volvió a ser sustituido por Nuria Roca, quien cogió de nuevo las riendas del programa, tal y como hizo en febrero de 2021. La presentadora se ha convertido en la mejor sustituta del valenciano, y así se lo quiso agradecer él tras su regreso.
Muy emocionado de volver al plató de ‘El Hormiguero’, antes de comenzar el programa Pablo Motos quiso mandar un mensaje de agradecimiento a su compañera Nuria Roca, por el gran trabajo realizado durante su ausencia.
«¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol», exclamó el presentador.
Y añadió: «Aunque la experiencia y la historia nos digan lo contrario, los seres humanos, como especie, tenemos tan alto concepto de nosotros mismos, somos tan egocéntricos, nos creemos tan superiores, tan dignos, tan elegidos, tan civilizados, que cuando algún humano comete alguna atrocidad, inmediatamente lo despojamos de su condición de humano. Decimos que es una mala bestia, una alimaña, un monstruo…».
“No son las bestias las que violan, ni las que ponen bombas, ni las que matan en las guerras, somos nosotros», señaló. “El ser humano es el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por celos, por envidia, por ideología, por poder o por dinero. Somos tan vanidosos que creemos que nuestra especie es la mejor. Y a lo mejor somos la peor. Tan solo a un humano se le podría ocurrir la silla eléctrica, el garrote vil, la guillotina o la guerra. Los animales son incapaces de hacer algo así», concluyó su reflexión antes de despedir el programa.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de julio: Marta se despide de Cloe
-
Inma Cuesta, devastada por una dura pérdida: «Tengo un agujero en el pecho que no me deja respirar»
-
Sale a la luz lo que opinan los clientes de ‘La Mordida’, el restaurante de Joaquín Sabina
-
La emotiva carta de Iñaki Williams a Nico Williams tras ganar el Mundial: «Has hecho historia»
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
Últimas noticias
-
Sandalias joya: el accesorio que transforma los ‘looks’ de verano más sencillos
-
La emoción de Antonio Muelas en RNE da la vuelta al mundo: su narración del gol de Ferran llega hasta la BBC
-
Abascal denuncia la «mafia» de Sánchez y Zapatero: «No se le puede tratar como un Gobierno normal»
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
‘Inducción por shock’, la salvaje distopía por la que todo el mundo habla otra vez de Chuck Palahniuk (‘El Club de la lucha’)