Pablo Motos no presenta ‘El hormiguero’ por primera vez en su historia
Este es el verdadero motivo de la ausencia de Pablo Motos
‘El hormiguero’ vivía este lunes 1 de febrero de 2021 uno de los días que pasarán a la historia del veterano programa. Tras 15 años en emisión, Pablo Motos faltaba por primera vez a su puesto de trabajo como presentador. Te explicamos la verdadera razón.
Las alarmas saltaban durante la tarde, momento en el que el equipo ensaya lo que harán durante la noche, cuando el valenciano recibía la noticia de que había estado en contacto con un posible positivo. Por ese motivo, decidía abandonar de manera preventiva el plató camino a su casa.
La encargada de coger las riendas del exitoso programa de Antena 3 es nada más y nada menos que Nuria Roca. Al menos en este lunes 1 de febrero de 2021, la habitual colaboradora es la encargada de entrevistar a uno de los artistas con más éxito a nivel mundial, el colombiano Maluma.
Es entonces cuando Motos quiso dar más detalles: “Le acaban de hacer una PCR porque dicen que el test de antígenos no estaba claro, porque no estaba bien hecho”. Es entonces cuando confirma que “la PCR le sale no concluyente”. Por si fuera poco, Pablo Motos confirmó que “yo me he hecho otra PCR que sale mañana. Mañana saldremos de dudas”.
De esta manera, el productor quiso tranquilizar a los seguidores de ‘El Hormiguero’: “Igual todo ha sido una falsa alarma, que es lo que espero, y mañana poder estar con vosotros”. Una explicación que han agradecido muchísimas personas, al encontrarse con Nuria Roca al frente del programa. Solo nos queda esperar para conocer, de una vez por todas, el resultado de su PCR.
Como decimos, es la primera vez que el valenciano falta a su puesto, aunque ha vivido muchos momentos complicados durante los 15 años del programa. Operaciones de todo tipo: desde la vista, rodillas y la última en un hombro, le han obligado a presentador con muletas y cabestrillo.
Aunque consiguió mantener en secreto su situación, fue en la despedida de ‘El hormiguero’ de esa noche cuando desveló a los espectadores el trance por el que estaba pasando. En ese momento no pudo evitar el llanto junto a la cantante, con la que tiene una gran amistad desde hace años y le dio un gran abrazo de apoyo.
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»
-
El Rey evita hablar de la corrupción de Sánchez y se limita a exigir «ejemplaridad»
-
El PSOE nombra gestora para Extremadura con el delegado del Gobierno y ex alcalde de Don Benito José Luis Quintana
-
Los silencios del Rey
-
Felipe VI pidió «cortar la corrupción de raíz y sin contemplaciones» con el PP en el Gobierno