Televisión

Pablo Motos sorprende al desvelar el contenido de su taza en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos.
El Hormiguero.

Como cada jueves, la tertulia de actualidad regresó a El Hormiguero. Y una vez más, esta sección del programa volvió a dar mucho juego. Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos comentaron algunos de los temas que más han dado que hablar en los últimos días.

Después de que Pablo Motos comentase que Tamara Falcó podría haber recuperado la ilusión en el amor, tal y como han señalado varios medios en los últimos días, la marquesa de Griñón no paraba de beber agua de su taza, un detalle que no pasó desapercibido.

«Se va a acabar el agua y habrá que traerle más…», señaló Pablo Motos entre risas, sin esperarse la respuesta de Tamara Falcó: «¿Sabes de lo que me he dado cuenta? Que a los de otras tertulias les ponéis cerveza y a mí siempre agua», expresó la hija de Isabel Preysler.

Pablo Motos le contestó de manera negativa, sin embargo Tamara Falcó explicó que ese detalle se lo había desvelado Marron hacía muy poco tiempo, por lo que el presentador de El Hormiguero tuvo que rectificar y dar una explicación en directo.

«Yo no voy a mentir, los jueves me pongo cerveza», confesó el presentador valenciano entre risas. «Yo tampoco voy a hacerlo, y también bebo cerveza los jueves», añadió Juan Del Val. Mientras que Nuria Roca y Cristina Pardo afirmaban que ellas no tenían alcohol, sino agua.

«No sabía esta información, nos la habéis hurtado vilmente», afirmó la presentadora de Más vale tarde. «Cristina, si quieres algo, solo tienes que pedirlo», le contestó el presentador de El Hormiguero. «Los jueves es el último programa de la semana, así comenzamos el vuelo», señaló Pablo Motos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias