Televisión

Nuria Roca se sincera, como nunca, sobre cómo es tener a Pablo Motos como jefe

Nuria Roca Pablo Motos
Nuria Roca.

Nuria Roca se encuentra en uno de sus mejores momentos de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Así lo ha comentado en la revista Lecturas donde ha detallado cómo es trabajar en televisión, o que tal es Pablo Motos como jefe e incluso que tal es trabajar junto a su marido Juan del Val cada día.

Hace unos días, la periodista recibío la Antena de Oro como premio a su trabajo al frente del programa La Roca, donde es presentadora, y por su siempre aplaudida participación en El Hormiguero: “Estoy en un momento realmente bonito y muy dulce porque todas las cosas que suceden a mi alrededor son muy bonitas. Profesionalmente estoy haciendo una cantidad de proyectos diferentes que me llenan muchísimo. Tengo una pareja estupenda a mi lado con la que disfruto, me río, comparto y admiro”, comenzaba explicando Nuria Roca muy ilusionada.

Cuando le preguntaban sobre cómo es trabajar con su pareja, ella explica que le encanta estar rodeada de su gente, además así es más fácil para ellos al dividirse el trabajo, trabajar en colaboración y sobre todo entenderse.

Llegaba el momento de responder sobre como era Pablo Motos de jefe, y la presentadora se lo tomó con todo el humor posible: «Bueno todo tiene que ver, Pablo es muy buen jefe, es un jefe muy exigente, pero también es un grandísimo amigo, como ves, todo encaja”, contestaba felizmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

En los últimos años, la periodista se ha convertido en influencer, gracias a sus recomendaciones del mundo de la moda. Hace unos días acudió al evento de Clarel Senses donde dio un mensaje muy importante y motivador: “Para mí, es importante y tiene que ver con ese respeto hacia ti y a los demás. Me veo guapa y estoy mejor con lo demás. No hablo de estar más guapa o fea, hablo de cuidarse tanto mental como físicamente”, expresaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias