Pablo Motos anuncia el día de su vuelta a ‘El hormiguero’
‘El Hormiguero’: Rosalía se hace pasar por una reportera para saber lo que piensa la gente de ella
Nuria Roca desvela dónde está confinado Juan del Val tras dar positivo en COVID-19
¿Cómo es el plató de ‘El Hormiguero’ por dentro?
El pasado jueves se vivió una noche muy especial en ‘El hormiguero’ gracias a la visita de Rosalía, que acudió a presentar su disco ‘Motomami’. Pero, además de la presencia de la cantante, Pablo Motos reapareció en el programa para aclarar su estado de salud y su fecha de regreso.
Gracias a la artista catalana se vivió un programa con las emociones y las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados el show de Trancas y Barrancas. La pandemia obligó a que muchos de sus contenidos se adaptasen o que muchos invitados entren por videollamada.
El jueves volvió a brillar la gran creatividad del programa, que convirtió a la propia Rosalía en una reportera que iba preguntando a gente anónima su opinión sobre ella misma e incluso sobre C. Tangana. El resultado lo puedes comprobar aquí.
El presentador oficial de ‘El hormiguero’, aunque no pudo estar presente en el plató, no quiso perderse la entrevista con la cantante, por lo que decidió entrar por videollamada para realizar varias preguntas. Tanto él como Nuria Roca demostraron su gran complicidad.
A pesar de los esfuerzos y de haber pasado la enfermedad de forma muy leve, los protocolos actualmente le han exigido permanecer siete días aislado, por lo que no podrá volver al programa hasta el próximo lunes.
Pablo Motos retomará a las 21:55 h su trabajo y lo hará con la visita de tres actores como son Luis Tosar, Dani Guzmán y Joaquín González. Los tres hablarán de la película ‘Canallas’, que se estrenará el próximo 1 de abril en salas de cine.
Mientras el director y presentador de ‘El hormiguero’ volverá el lunes, Juan del Val y Cristina Pardo tendrán que esperar todavía unos días para reincorporarse al trabajo. Ambos dieron positivo el pasado miércoles y seguirán aislados durante varios días.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael vuelven a rendirse a la pasión
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre la mentira de Leocadia
-
El ‘nuevo’ rostro de Manuel (‘La Promesa’) tras sus vacaciones: «Es la primera vez en tres años»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro lanza una advertencia a Irene
Últimas noticias
-
Scariolo enciende la alarma: «Aldama y Abalde no estaban para jugar»
-
Turull ataca a los jueces con la complacencia del sanchismo: define la Justicia como «aparato represor»
-
Llenazo en un Coliseo Balear con menores en el tendido para ver a Morante y con un antitaurino detenido
-
España enseña sus armas para imponerse a República Checa
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 7 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11