Pablo López sorprende al lanzar un mensaje de apoyo a Ruslana, concursante de ‘OT 2023’
El mensaje del cantante para la "triunfita"
Solo quedan dos semanas para la gran final de OT 2023. A estas alturas del programa son cada vez más la gente que se suma al fenómeno del concurso, incluyendo a muchas celebridades. Y es que Pablo López se ha sumado a la lista de artistas que han querido mandarle un mensaje a los «triunfitos» que han interpretado sus canciones.
La concursante que ha recibido el mensaje del artista es Ruslana, quien cantó en la gala del pasado 5 de febrero El Mundo, un tema de lo más emotivo del cantante. Fue el pasado jueves 1 de febrero tras el primer pase de micros de la pasada Gala 10 en la que la joven cantaría esta canción: «¡Qué bonito Ruslana! Ganas de verte defenderla el lunes! ¡¡¡A por ello!!!!!».
Este tipo de actuaciones es algo nuevo para la joven en el concurso, ya que, con este tema, ha salido de una racha de varias actuaciones muy enérgicas y movidas. Desde la Gala 4, donde cantó Salvaje de Nathy Peluso junto a Naiara, ha hecho otras actuaciones como Slomo, miamor, Bzrp Music Sessions, Vol. 45 y Beggin’.
Ruslana ha querido sacar su lado más emotivo con este tema de Pablo López para la Gala 10 del programa, en la que se elegirán los tres primeros finalistas del concurso, entre los cuales, los fans del programa ya apuestan por ella.
Los mensajes de artistas a los «triunfitos»
La primera artista en sorprender a uno de los concursantes con un mensaje de agradecimiento por la actuación de uno de sus temas fue Lola Índigo, que quiso mandarle un mensaje a Denna por haber interpretado su canción Dragón.
Otros artistas como Aitana, Bizarrap, Chanel y ahora, Pablo López han agradecido a los «triunfitos» por sus actuaciones y defender sus canciones como si fueran las suyas propias. Cantantes como Leo Rizzi agradeció a Álvaro Mayo, el expulsado de la pasada Gala 9, invitándole a un concierto suyo para cantar con él su tema Amapolas, el cual el «triunfito» cantó en el concurso junto a Paul Thin.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Dos fallecidas y cinco heridos, dos de ellos menores, tras una fuerte riada en Ponferrada
-
La lección de Edgar Allan Poe, escritor estadounidense del siglo XIX, que sigue vigente después de 180 años: «No crea nada de lo que oye, y sólo la mitad de lo que ve»
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
-
Víctor Frankl, neurólogo y psiquiatra: «Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos»
-
Pilates, boxeo o tenis: qué deporte debes practicar según tu signo del zodiaco