Pablo López sorprende al lanzar un mensaje de apoyo a Ruslana, concursante de ‘OT 2023’
El mensaje del cantante para la "triunfita"
Solo quedan dos semanas para la gran final de OT 2023. A estas alturas del programa son cada vez más la gente que se suma al fenómeno del concurso, incluyendo a muchas celebridades. Y es que Pablo López se ha sumado a la lista de artistas que han querido mandarle un mensaje a los «triunfitos» que han interpretado sus canciones.
La concursante que ha recibido el mensaje del artista es Ruslana, quien cantó en la gala del pasado 5 de febrero El Mundo, un tema de lo más emotivo del cantante. Fue el pasado jueves 1 de febrero tras el primer pase de micros de la pasada Gala 10 en la que la joven cantaría esta canción: «¡Qué bonito Ruslana! Ganas de verte defenderla el lunes! ¡¡¡A por ello!!!!!».
Este tipo de actuaciones es algo nuevo para la joven en el concurso, ya que, con este tema, ha salido de una racha de varias actuaciones muy enérgicas y movidas. Desde la Gala 4, donde cantó Salvaje de Nathy Peluso junto a Naiara, ha hecho otras actuaciones como Slomo, miamor, Bzrp Music Sessions, Vol. 45 y Beggin’.
Ruslana ha querido sacar su lado más emotivo con este tema de Pablo López para la Gala 10 del programa, en la que se elegirán los tres primeros finalistas del concurso, entre los cuales, los fans del programa ya apuestan por ella.
Los mensajes de artistas a los «triunfitos»
La primera artista en sorprender a uno de los concursantes con un mensaje de agradecimiento por la actuación de uno de sus temas fue Lola Índigo, que quiso mandarle un mensaje a Denna por haber interpretado su canción Dragón.
Otros artistas como Aitana, Bizarrap, Chanel y ahora, Pablo López han agradecido a los «triunfitos» por sus actuaciones y defender sus canciones como si fueran las suyas propias. Cantantes como Leo Rizzi agradeció a Álvaro Mayo, el expulsado de la pasada Gala 9, invitándole a un concierto suyo para cantar con él su tema Amapolas, el cual el «triunfito» cantó en el concurso junto a Paul Thin.
Lo último en HappyFM
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
Últimas noticias
-
China acepta el cerdo español de zonas no afectadas por la peste pero México y Japón vetan a todo el país
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Aitana Bonmatí se operará este martes de la rotura de peroné
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
La AEMET lanza la alerta por nieve: avisos en Castilla y León a partir de estas horas por nevadas muy fuertes