Música

Aitana se pronuncia tras la actuación de Ruslana en la Gala 8 de ‘OT 2023’: «Deberíamos hacerlo juntas»

Una propuesta que no ha pasado desapercibida

Aitana.
Aitana.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Esta edición de Operación Triunfo está caracterizada por estar repleta de grandes temazos. Algunas canciones de artistas muy reconocidos están presentes en el programa. En la pasada Gala 8, Ruslana interpretó el último éxito de Aitana y Rels B, miamor. Ahora, tras la actuación, la autora de la canción y ex triunfita ha querido mandarle un mensaje a la joven.

La cantante ya le mandó un mensaje cuando la coreógrafa del programa, Vicky Gómez, anunció a través de Twitter que habían «añadido un guiño a la coreo original de Mi amor de @Aitanax para Ruslana, por lo icónica y maravillosa que es». La artista contestó mostrando su entusiasmo por el homenaje: «ESE PASO POR FAVOR, QUE LA ROMPAAAAAAAAAA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥».

Ahora, tras la actuación de anoche de la joven, la cantante le hizo una invitación a la joven concursante: «Ese paso final deberíamos de hacerlo juntas en algún momento 😏🔥Felicidades Ruslana y a todo el equipazo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥». La artista ha invitado a la canaria a subirse al escenario junto a ella para recrear la actuación felicitándole por su gran actuación en el programa.

Y es que Aitana y Ruslana se conocieron hace apenas dos semanas, cuando la ex «triunfita» visitó la academia del programa que la lanzó al estrellato el pasado año 2017 . En su visita, la cantante les dio algunos consejos tras su experiencia en el programa y en la industria musical tras haber quedado en segunda posición en la final del concurso. Fue una visita de lo más esperada por los concursantes.

Ahora, los fans de Aitana y de OT 2023 esperan ver a las dos artistas juntas próximamente cuando la «triunfita» salga del programa y puedan cantar este tema juntas sobre un escenario y recreen la coreografía que las unió por una noche en el plató del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias