Celebrities

Pablo López sorprende al lanzar un mensaje de apoyo a Ruslana, concursante de ‘OT 2023’

El mensaje del cantante para la "triunfita"

Pablo López.
Pablo López.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Solo quedan dos semanas para la gran final de OT 2023. A estas alturas del programa son cada vez más la gente que se suma al fenómeno del concurso, incluyendo a muchas celebridades. Y es que Pablo López se ha sumado a la lista de artistas que han querido mandarle un mensaje a los «triunfitos» que han interpretado sus canciones.

La concursante que ha recibido el mensaje del artista es Ruslana, quien cantó en la gala del pasado 5 de febrero El Mundo, un tema de lo más emotivo del cantante. Fue el pasado jueves 1 de febrero tras el primer pase de micros de la pasada Gala 10 en la que la joven cantaría esta canción: «¡Qué bonito Ruslana! Ganas de verte defenderla el lunes! ¡¡¡A por ello!!!!!».

Y es que la joven ya había expresado su admiración por el malagueño: «Es muy bonita. Mola muchísimo, me encanta, él y sus canciones». Además fue ella misma quien eligió cantar esta canción, ya que, a estas alturas del concurso, los participantes ya les proporciona una lista al equipo del programa de algunas canciones que quieren cantar.

Este tipo de actuaciones es algo nuevo para la joven en el concurso, ya que, con este tema, ha salido de una racha de varias actuaciones muy enérgicas y movidas. Desde la Gala 4, donde cantó Salvaje de Nathy Peluso junto a Naiara, ha hecho otras actuaciones como Slomo, miamor, Bzrp Music Sessions, Vol. 45 y Beggin’.

Ruslana ha querido sacar su lado más emotivo con este tema de Pablo López para la Gala 10 del programa, en la que se elegirán los tres primeros finalistas del concurso, entre los cuales, los fans del programa ya apuestan por ella.

Los mensajes de artistas a los «triunfitos»

La primera artista en sorprender a uno de los concursantes con un mensaje de agradecimiento por la actuación de uno de sus temas fue Lola Índigo, que quiso mandarle un mensaje a Denna por haber interpretado su canción Dragón.

Otros artistas como Aitana, Bizarrap, Chanel y ahora, Pablo López han agradecido a los «triunfitos» por sus actuaciones y defender sus canciones como si fueran las suyas propias. Cantantes como Leo Rizzi agradeció a Álvaro Mayo, el expulsado de la pasada Gala 9, invitándole a un concierto suyo para cantar con él su tema Amapolas, el cual el «triunfito» cantó en el concurso junto a Paul Thin.

A tan solo dos semanas para la final de OT 2023 la expectación está cada vez más alta, ya que queda cada vez menos para que conozcamos el nombre del ganador de esta edición de Operación Triunfo que está siendo todo un fenómeno entre la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias