Música

Pablo López, entre lágrimas al recordar sus inicios en el mundo de la música

El artista malagueño se ha sincerado al respecto

Pablo López en La Voz.
Pablo López en La Voz.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El pasado viernes 1 de diciembre tuvo lugar la Semifinal de La Voz. Las emociones estaban a flor de piel y los nervios se sentían en el ambiente. Se vivieron momentos muy emotivos y, uno de ellos, lo protagonizó Pablo López, que se emocionó cuando un viejo amigo le dedicó unas palabras y le hizo recordar los inicios de su carrera.

En plena Semifinal, Eva González se dirigía al andaluz pidiéndole que escuchara la música que estaba sonando en plató. «Pablo, ¿reconoces estas cuerdas? Estas cuerdas han acompañado tu carrera y te han atado a los que te han acompañado durante el camino desde el principio». El cantante las reconoció al instante y se emocionó cuando apareció en pantalla un vídeo de Armand Martín, mánager del malagueño, dedicándole unas palabras.

«López, ¿tú te acuerdas de aquel 23 de marzo del 2012? Aquella mañana en Barcelona yo te dije: ‘Pablo, escúchate esto’. Y tú, con la ilusión de un niño, tú me respondiste: ‘Armand, si algún día grabo un disco, me gustaría que empiece así, con cuerdas’. Pues Pablo, ¿quién nos lo iba a decir, eh? Once historias y un piano, El mundo y los amantes inocentes, Camino, fuego y libertad y Unikornio empiezan así, con cuerdas». Este fue el mensaje del mánager y amigo del cantante que le hizo emocionarse.

El artista tuvo que tomarse un momento para recomponerse y respondió a su amigo cuando pudo articular las palabras: «Es bonito andar en la vida de la mano con amigos. Me da vergüenza esto pero yo estaba en un sofá en Sant Cugat del Vallés, esta canción es de Ricardo Arjona. No sé por qué hacéis esto. Armand te odio, que lo sepas. Te odio por hacerme esto pero mira, aquí estamos, tío, haciendo música y canciones».

Fue una noche llena de emociones, pero este momento dejó sin palabras tanto a la gente en plató como a los espectadores desde casa. Pero, sobre todo, a Pablo López que vivió este instante tan especial con una profunda emotividad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias