Televisión

‘La Voz’ anuncia sus invitados bomba para hoy, viernes 1 de diciembre

Estos son los invitados de esta noche

La Voz.
La Voz.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Esta noche a las 22:10 horas se decidirán a los finalistas de La Voz en la Semifinal del concurso. Los 8 semifinalistas se subirán al escenario para competir por un puesto en la final del talent. Una noche decisiva para el programa, que está llegando a su fin. Además, el programa ha confirmado a los artistas invitados de la noche.

Será el público quien vote a sus concursantes favoritos a lo largo del programa. Durante la Semifinal, se mostrará un ranking que indique qué concursantes están en Zona Segura y cuales están en Zona de Peligro. Pero las cosas pueden cambiar en el último segundo, ya que las líneas telefónicas no se cerrarán hasta el final del programa. Ahora, los equipos desaparecen. Esto quiere decir que puede que haya un coach que no tenga ningún finalista.

Además de las actuaciones de los concursantes, habrá cuatro artistas invitados. La semifinal de La Voz contará con las actuaciones de Abraham Mateo, Niña Pastori, Nil Moliner y Taburete. Los ocho concursantes tendrán el privilegio de cantar con estos artistas.  Cada uno de los invitados cantará con los dos semifinalistas de cada equipo.

Los semifinalistas de Luis Fonsi son Elsa Tortonda, que conquistó al público en los Directos cantando Vas a Quedarte, y Phindile Felicia, que fue la elegida del coach para la Semifinal. Pablo López eligió como semifinalista a Lucas Feliz y el público votó a Pablo Verdeguer como el segundo semifinalista del equipo del andaluz. Malú cuenta con Larisa, la elegida del público, y con Dária, que fue por quien apostó la cantante. Los semifinalistas de Antonio Orozco son Nereida Sanchón, por quien se decantó el coach, y Miguel Carrasco, el favorito del público del equipo de Orozco.

El concurso entra esta noche en la recta final para conocer al ganador de La Voz y será el público quien decida los concursantes que competirán por el premio en la Gran Final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias