Televisión

‘La Voz’: comienzan los Directos del programa de Antena 3, esta noche

Comienza el camino hacia la semifinal

La Voz.
La Voz.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Comienza una nueva fase. Esta noche a las 22:00 horas, empiezan los Directos de La Voz. Los cuatro miembros de cada equipo compiten por una plaza en la semifinal del talent. Los equipos son cada vez más reducidos, y es que solo dos voces de cada equipo pasará a la siguiente fase.

El público continúa siendo clave en el curso del concurso. Será la audiencia quien otorgue uno de los dos puestos en la semifinal para cada equipo. Los coaches tendrán la última palabra para decidir qué concursante ocupará la última plaza de su equipo en la semifinal.

Los cuatro coaches han expresado en una entrevista para Antena 3 su emoción por esta nueva etapa del concurso. Es la primera vez en esta edición que las galas son en directo y los nervios están a flor de piel, tanto para los concursantes como para los coaches. «Estar en Directo es una responsabilidad, yo estoy muy nervioso», ha comentado Antonio Orozco. «Saber que la gente lo está viviendo al mismo tiempo que nosotros le da otro color», ha añadido Luis Fonsi.

Además, la participación del público es un elemento fundamental y los coaches están emocionados por su implicación en el concurso: «Tengo muchas ganas de que el público entre en acción», ha señalado Malú en una entrevista para Antena 3.

Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Malú tienen toda su confianza depositada en sus talents. «Tengo una confianza en ellos tremenda, acabo de verles en los ensayos y muy mal se nos tiene que dar para que el público no alucine con ellos», cuenta Pablo López sobre sus artistas. Esta noche a las 22:00 horas los concursantes se juegan su puesto en la semifinal de La Voz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias