Pablo López se emociona al escuchar a Laura Pausini cantar ‘El Patio’
Pablo López, emocionado, comparte escenario con Juanes en Colombia
Pablo Alborán y Pablo López vuelven a unir sus voces después de dos años sin verse
Pablo Alborán añade nuevas fechas a su esperada gira de teatros
Pablo López se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de nuestro país. No obstante, a pesar del éxito, el artista continúa con la misma sensibilidad de sus inicios en la música, emocionándose con las pequeñas cosas que le regala su profesión. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar.
A través de su cuenta de Instagram, el artista malagueño ha compartido un vídeo de un instante, entre bambalinas de la última edición de ‘La Voz’, en el que se puede ver como se emociona cuando escucha a la artista italiana Laura Pausini cantar ‘El patio’.
En el vídeo, que pertenece a los ensayos del primer programa de la última edición de ‘La Voz’, se puede ver a los cuatro coaches, Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco en los ensayos del número musical con el que se abrió la gala.
Por otro lado, Laura Pausini está a punto de estrenar su primer proyecto de la mano de Amazon Prime Video, una serie documental donde descubrir a esa persona detrás de la artista que es.
«Casi treinta años de carrera, de experiencias increíbles, pero ¿qué habría pasado si no hubiera ganado Sanremo? Lo descubriréis pronto en ‘Laura Pausini – Un placer conocerte’, disponible a partir del 7 de abril en Prime Video en más de 240 territorios», escribía ella misma en su cuenta de Instagram junto al adelanto del documental.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín