HappyFM
Música

Pablo López ha desvelado su secreto mejor guardado de ‘Operación Triunfo’

Pablo López hace esta confesión de ‘Operación Triunfo’

Pablo López ha realizado una de sus entrevistas más sinceras en ‘El show de Bertín’. El cantante ha estado recordando sus comienzos en la música y para sorpresa de todos ha desvelado un secreto muy íntimo de su etapa como triunfito. Una confesión nunca antes contada y que no había salido a la luz hasta ahora.

El artista ha comenzado explicándole al presentador que él se encontraba en la cola para hacer la prueba. «Había cerca de 1.600 personas y yo era el último. Al final me terminé cansando y decidí que lo mejor era irme «, ha confesado Pablo. Sin embargo, en el último momento, algo terminó sucediendo que hizo que el malagueño terminase siendo uno de los seleccionados. ¿Qué sucedió ?

Para comprender mejor la historia, Pablo López ha vuelto a sus orígenes relatando que un año antes de este momento él estaba tocando el piano en un hotel malagueño. «De público solo estaba mi madre y justo cuando iba a terminar entró Ángel Llàcer», ha comentado. El cantante ha confesado que, en ese momento, Ángel le pidió otra canción, pero él se negó. «Yo me quería ir ya, pero mi madre me hizo sentir culpable y terminé tocando otra», añadía.

Una actuación que marcó a Ángel Llàcer, tanto que, cuando vio que Pablo se dirigía al coche para marcharse, mandó a una persona de producción para que lo seleccionasen directamente. «Me metieron sin hacer el casting. Aunque tengo que dejar claro que el resto de pruebas sí que la hice. La única que me salté fue la primera de todas», confesado entre risas. Una confesión que dejó a Bertín completamente asombrado, y no es para menos. Lo que está claro es que, el destino te puede cambiar de un segundo a otro y sin esa aparición de Ángel Llàcer no abríamos podido conocer y disfrutar de uno de los mejores cantantes del panorama musical español.