Música

Pablo López consigue emocionar al interpretar ‘7’ a piano y voz

Pablo ha querido regalar a sus seguidores la versión acústica de '7'

Pablo López consigue emocionar al interpretar ‘7’ a piano y voz
Pablo Lopez

Pablo López siempre da pistas de lo que se viene encima. Para presentar ‘7’ en su página web, utilizó una breve descripción diciendo lo siguiente: «Es un enigma… la voy a dejar en tus manos». Y así es, después de escuchar su álbum al completo, ‘7’ ha sido uno de los temas más llenos de sentimientos del artista, que ahora, ha dado un nuevo aire en esta versión acústica.

El cantante ha querido regalar a todos sus fans esta nueva versión de ‘7’. El sonido del piano y un micrófono que reproduce nítidamente la voz de Pablo han puesto los pelos de punta a todos sus seguidores.

2020 finalizaba con el lanzamiento de su álbum ‘UNIKORNIO’. Y, como esperábamos, descubrimos una apuesta creada para el escenario y el corazón, hecha con todo el cariño del mundo por parte de Pablo López. Diez canciones que forman parte de una propuesta personal e intransferible para que todos sus fans se sientan más cerca de él.

Pablo López compuso su álbum titulándolo de forma diferente: «‘UNIKORNIO’, once millones de versos después de ti», decía el malagueño. El cual demostraba que era una propuesta que solo podríamos tararear, aunque no ha sido así, hemos podido cantarla bien fuerte ya días atrás se ha convertido en Disco de oro, y por supuesto, Pablo ha querido compartirlo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

El artista es considerado uno de los más influyentes en el panorama musical tanto español, como latinoamericano. Gracias a su forma de ser, sus seguidores han sabido ver a través de sus canciones que hay detrás Pablo López. Su piano y él ha sido bastante para llevar sus canciones al corazón en cualquier ocasión. Ahora, reinterpreta esta canción como si de una actuación en directo se tratara aunque, con suerte, el cantante podrá continuar su gira Mayday & Stay Tour en abril.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias