Pablo López deja sin palabras a sus fans al irse del escenario en uno de sus conciertos
Pablo López sorprende a sus fans dejando el escenario solo
El artista malagueño siempre ha sido de esos que en los momento más inesperados te sorprende con una locura. A pesar de que Pablo López sea a día de hoy uno de los mejores de la música en España, también es de esos que buscan cualquier excusa para sorprender a su público.
Pablo López se encuentra de gira en Barcelona con su último álbum ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’ y ahí fue dónde el cantante decidió hacer algo inusual en un concierto. Mientras cantaba, los asistentes al Teatre Coliseum de Barcelona vieron como el artista mientras cantaba ‘Lo saben mis zapatos’ se levantó, se puso su mascarilla y caminó por todos los pasillos internos para llegar hasta la puerta de la calle.
Mientras el público no entendía nada y observaba perplejo los movimientos del malagueño, él iba grabando en vídeo su aventura. La realidad es que nadie supo que esperaba ver en la calle el artista ya que todos estaban dentro del recinto. Sin embargo, el artista es experto en darle emoción a cualquier espectáculo, así fue como enseñó la fachada del teatro y a ciudadanos de Barcelona andar tranquilamente por la calle.
Los seguidores en sus redes sociales han alucinado más que los propios asistentes al concierto. «Se me va la olla» decía el propio Pablo López en el vídeo en el que enseñaba su hazaña. Sin embargo, tras publicar el famoso vídeo, muchos amigos y compañeros comentaron el post. «Estás muy loco querido Pablo. que dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero», comentó Alejandro Sanz en el vídeo.
Entre ellas también está la amiga y compañera en ‘La Voz’, Eva González que confesaba que «¡Me vuelven loca tus locuras!». La verdad es que estas locuras, como dicen sus amigos, solo las podría hacer él. Es una persona que siempre está buscando la manera de hacer sonreír y divertir a los demás.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Anfield sigue siendo el jardín de Llorente: nadie le ha marcado más goles al Liverpool en su estadio en Champions
-
Última hora de la actualidad política, en directo | La crisis migratoria de Ceuta centra la sesión de control al Gobierno
-
Un invasor que intentaba robar a una mujer que salía del Mercadona le disloca la rodilla al militar que la defendió
-
El Barcelona se moja por la Champions goleando al Feyenoord
-
La insoportable degradación de TVE