Pablo López comparte el making off del videoclip de ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’
Pablo López lanza ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’
Pablo López desvela qué es lo que más echa de menos de cuando era anónimo
Pablo López comienza una nueva etapa musical con su gira ‘Pablo López en concierto’
Pablo López continúa escalando posiciones con El abrazo más grande de todos los tiempos. Tras el lanzamiento de Quasi como primer adelanto de su próximo disco, el 21 de abril vio la luz su nuevo single, que ya es un éxito en todas las plataformas digitales.
Bajo el título de El abrazo más grande de todos los tiempos, Pablo López acompañó este lanzamiento de un videoclip en el que una vez más aparece acompañado de su inseparable piano, y que cuenta una historia con la que ha vuelto a emocionar a sus fans.
El videoclip del nuevo single de Pablo López fue grabado Melilla para promocionar el turismo de cara al verano. Y ahora, el artista malagueño ha compartido con sus fans el making off del vídeo, en el que se pueden ver imágenes inéditas del proyecto.
A través de su cuenta de Twitter, Pablo López ha compartido un vídeo a través del cual sus fans pueden descubrir como se grabaron algunas escenas de su nuevo videoclip, protagonizado por una joven pareja cuya historia narra el artista malagueño desde las alturas.
Un videoclip que seis días después de su lanzamiento continúa en las tendencias de YouTube. Con este lanzamiento, el artista avanza un poco más de su esperado nuevo disco, que se presenta como uno de los álbumes naciones más esperados del año.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
Detenido el responsable de un bar de Valencia por espiar a sus clientes en el aseo con cámaras ocultas
-
Una fuerte nevada colapsa Madrid: conductores atrapados y 31 carreteras cortadas
-
Otro milagro salva Djokovic en Australia: Mussetti se retira cuando le iba ganando por dos sets
-
El Ibex 35 cae un 0,25% en la apertura y pierde los 17.800 puntos
-
Dehesa Montenmedio, el legado de Antonio Blázquez y el arranque del XXXII Andalucía Sunshine Tour