Pablo López sorprende con este comentario sobre un concursante de ‘La Voz’
Pablo López, decepcionado al no reconocer a un ídolo de la infancia en ‘La Voz’
‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches
‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
Pablo López ha vuelto a darnos uno de los momentazos de La Voz. Ante la actuación de un concursante, el malagueño tuvo que sacar sus garras y luchar para conseguir que se fuera a su equipo.
El concursante tan solicitado es Jonatan Santiago, de origen francés, que se presentó cantando en este idioma, Hymne à l’amour, dándole un estilo propio. Nada más empezar a cantar, Pablo López y Luis Fonsi se dieron la vuelta al mismo tiempo. Laura Pausini y Antonio Orozco esperaron al final de la canción para pulsar el botón.
“Nunca se me ha dado bien pelear, siempre he sido muy modosito y no me he peleado nunca en el colegio, pero por ti me gustaría luchar. Me has cambiado la tendencia. ¡Tengo que luchar y pelear ya por ti!”, comentaba ante sus compañeros.
Estos no tardaban en hacerle bromas, pues Fonsi dijo que la forma de enfadarse de Pablo López era coger una guitarra y escribir una canción. Laura Pausini y Antonio Orozco no paraban de reírse a carcajadas ante este comentario. “Quiero tocar contigo y escucharte de cerca. Voy a cambiar, voy a luchar por ti”, decía Pablo López mientras miraba al concursante fijamente a los ojos.
Finalmente, Jonatan Santiago se decidió por Antonio Orozco, ante la sorpresa de todo el plató. Laura Pausini sorprendida comentó que era la primera vez que había visto a Pablo López así en La Voz. Luis Fonsi tampoco tardó en comentar “¡Qué agresividad, madre mía!». Pablo López no sabía qué decir ni cómo reaccionar, así que se disculpó diciendo que no sabe pelear y nunca se le ha dado bien el conflicto.
Temas:
- La Voz
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 4 de mayo?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 4 de mayo
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
Últimas noticias
-
Israel desafía las leyes militares y aprueba la compra de dos aviones de combate de EEUU adicionales, el F-35 y el F-15IA
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Honda da esperanzas a Alonso y Aston Martin: «Hemos encontrado la manera…»
-
Dos trenes AVE con dirección Barcelona permanecen detenidos a la altura de Tarragona por problemas en las vías
-
Todos los chefs lo hacen: por qué todos ponen vinagre en la sartén para freír pechuga de pollo y para qué sirve