Pablo López sorprende con este comentario sobre un concursante de ‘La Voz’
Pablo López, decepcionado al no reconocer a un ídolo de la infancia en ‘La Voz’
‘La Voz’: horario y quiénes son los nuevos coaches
‘El Hormiguero’: Laura Pausini se niega a cantar ‘Bella Ciao’ por este motivo
Pablo López ha vuelto a darnos uno de los momentazos de La Voz. Ante la actuación de un concursante, el malagueño tuvo que sacar sus garras y luchar para conseguir que se fuera a su equipo.
El concursante tan solicitado es Jonatan Santiago, de origen francés, que se presentó cantando en este idioma, Hymne à l’amour, dándole un estilo propio. Nada más empezar a cantar, Pablo López y Luis Fonsi se dieron la vuelta al mismo tiempo. Laura Pausini y Antonio Orozco esperaron al final de la canción para pulsar el botón.
Pablo López fue el primero en hablar, comentando que casi provoca una guerra entre coaches pues todos tenían pensando bloquearse los unos a otros, además, no tardó en decir que había sido el primero en girarse. A lo que Fonsi respondió que no tenía razón y que había sido él.
“Nunca se me ha dado bien pelear, siempre he sido muy modosito y no me he peleado nunca en el colegio, pero por ti me gustaría luchar. Me has cambiado la tendencia. ¡Tengo que luchar y pelear ya por ti!”, comentaba ante sus compañeros.
Estos no tardaban en hacerle bromas, pues Fonsi dijo que la forma de enfadarse de Pablo López era coger una guitarra y escribir una canción. Laura Pausini y Antonio Orozco no paraban de reírse a carcajadas ante este comentario. “Quiero tocar contigo y escucharte de cerca. Voy a cambiar, voy a luchar por ti”, decía Pablo López mientras miraba al concursante fijamente a los ojos.
Finalmente, Jonatan Santiago se decidió por Antonio Orozco, ante la sorpresa de todo el plató. Laura Pausini sorprendida comentó que era la primera vez que había visto a Pablo López así en La Voz. Luis Fonsi tampoco tardó en comentar “¡Qué agresividad, madre mía!». Pablo López no sabía qué decir ni cómo reaccionar, así que se disculpó diciendo que no sabe pelear y nunca se le ha dado bien el conflicto.
Temas:
- La Voz
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens reduce la sensación de saturación turística de este año a «momentos muy, muy puntuales»
-
Baños, lavanderías y duchas públicas gratis ante el imparable incremento del chabolismo en Palma
-
A la playa en bus: Ibiza y su revolución del transporte público, un millón de usuarios más en cinco meses
-
Secuestrada, violada y embarazada: piden 8 años para un ecuatoriano que encerró a una joven en su casa de Palma
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»