Pablo López amplia las fechas de su gira y estos son los detalles
Pablo López anuncia dos conciertos muy especiales en Madrid y Barcelona
Pablo López no decepciona con ‘Quasi’, su nuevo single
David Bisbal y Pablo López: sale a la luz el verdadero origen de su amistad
No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Pablo López se ha convertido en uno de los artistas que más éxito cosecha no solamente en España, sino en todo el mundo. Tiene un auténtico don a la hora de interpretar canciones pero, sobre todo, componerlas. Y es que refleja historias con las que muchas personas se sienten identificadas.
Precisamente es eso lo que ha ocurrido con Quasi, el tema que salió a la luz hace tan solo unas semanas. Se trata de un perfecto adelanto de todo lo que vamos a poder disfrutar de Pablo López en este año 2023. Recordemos que, entre otras tantas cuestiones, el artista malagueño va a sacar a la luz un nuevo álbum.
Un trabajo discográfico con el que pretende marcar un antes y un después en su trayectoria musical. El adelanto perfecto ha sido Quasi, con el que nos ha dado una pequeña pincelada sobre cómo va a sonar ese álbum. Estamos seguros de que no va a dejar absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!
Este 2023, viene cargado de muchísima música de Pablo López pero, a su vez, de muchísimos conciertos. En los próximos meses, el cantante hará una gira por toda España e, incluso, parte del extranjero. Estamos convencidos de que serán shows que estarán repletos de calidad musical pero, sobre todo, ¡muchas sorpresas!
Recientemente, a través de sus redes sociales, Pablo López ha confirmado que amplía las fechas de su gira. “¿Voláis conmigo?”, preguntó el cantante de Quasi, visiblemente emocionado por tener más oportunidades de acercarse, a través de la música en directo, a sus seguidores. ¡Es pura magia sobre el escenario!
De las paradas anunciadas, Pablo López ha querido añadir una más: el 8 de agosto de 2023 en el Concert Music Festival que celebra, cada año, en Sancti Petri. Por lo tanto, la gira del malagueño para este nuevo año quedaría, por el momento, de la siguiente manera. Y tú, ¿te lo vas a perder?
- 22 abril – México D.F. – Teatro Metropolitan
- 12 mayo – Barcelona – Palau Sant Jordi
- 20 mayo – A Coruña – Coliseum
- 27 mayo – Valladolid – Feria de Valladolid (patio exterior)
- 11 junio – Madrid – Parque Enrique Tierno Galván
- 15 julio – Santander – Palacio de los Deportes
- 8 agosto – Cádiz – Concert Music Festival
- 25 de agosto – Puigcerdà – Summerfest Cerdanya 2023
- 1 septiembre – Las Palmas de Gran Canaria – Gran Canaria Arena
- 2 septiembre – Tenerife – Recinto Ferial de Tenerife
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral que Jordi González ganaba en Telecinco tras anunciar su retirada
-
El inesperado mensaje que Lucas ha lanzado a su ex compañero Andy: «Le pediría que…»
-
Isa Pantoja rompe su silencio respecto a su familia: «Yo no les he elegido a ellos»
-
Emma García, contundente con Pedro Ruiz tras su regreso: «Siempre he pensado que eras muy pedante»
-
‘ENA’: horario y cómo ver el estreno de la serie (online y tv)
Últimas noticias
-
Detenido el ‘fantasma de las ventanas’: 15 robos sembrando el terror en la zona norte de Mallorca
-
Convocatoria del Barcelona contra el Chelsea: Rashford viaja a Londres
-
La Audiencia absuelve a cuatro policías acusados por el hijo del ex ministro socialista Cosculluela
-
La presidenta de la comisión de la DANA impide a Camarero responder al alegato electoralista del PSOE
-
Un ecuatoriano da una brutal paliza a su mujer en Palma y la deja con la cara ensangrentada