Música

Ozuna tuvo un doloroso encuentro con una fan: Así es la curiosa historia

Este encuentro con una fan fue muy doloroso para Ozuna

Ozuna tuvo un doloroso encuentro con una fan: Así es la curiosa historia
Ozuna tiene una dolorosa historia con una fan

Ozuna se ha convertido en uno de los cantantes de reggaeton más exitosos del mercado internacional. Pero no es conocido solo por su música sino también por su estilo de vida, que algunas veces da mucho de que hablar, como cuando se le pilló conduciendo sin carnet y a alta velocidad.

A pesar de sus excesos, el cantante tiene una legión de fans que lo acompaña siempre y no dudan en mostrar su apoyo en cada proyecto que realice. Uno de los últimos ha sido la película que protagoniza junto a Clarissa Molina, ‘Los leones’.

Durante su paso por la alfombra roja para presentar la película en República Dominicana, Ozuna vivió un curioso encuentro con una de sus fans. Cuando estaba saludando a sus seguidores, una de ellas se abalanzó sobre él para darle un abrazo. El momento se volvió peligroso cuando la chica agarró de manera efusiva el dedo del cantante, atrapandolo.

Ozuna intentó separarse, pero una fan no quería soltarlo y apretó con más fuerza hasta el punto de hacerle un importante daño. Finalmente, el cantante consiguió escapar gracias a la ayuda de las personas de seguridad. Cuando logró soltarse, el puertorriqueño mostraba gestos de dolor.

Un cómico puertorriqueño, Molusco, colgó el video en sus redes sociales para criticar la actitud de la fanática con el cantante. “Los fanáticos tienen que cogerlo con calma: Esta fanática anoche en la premier de ‘Los leones’ por poco le arranca de raíz el dedo a Ozuna ya que lo apretó con toda la fuerza en el dedo que tenía una sortija”.

Los artistas están acostumbradas a las vehementes muestras de cariño por parte de sus fans, pero lo cierto es que nunca se está preparado para enfrentar situaciones tan peculiares como estas, y sobre todo cuando estas implican una posible lesión física.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias