Celebrities

Ozuna, pillado conduciendo a alta velocidad, ¿y sin carnet?

Ozuna podría haber cometido una infracción al volante

Ozuna, pillado conduciendo a alta velocidad, ¿y sin carnet?
Ozuna podría haber cometido una infracción al volante

El artista puertorriqueño Ozuna, mundialmente conocido gracias a éxitos como ‘Baila, baila, baila’ o ‘Vaina loca’, no está pasando por su mejor momento. Recientemente su carrera musical comenzó a ascender aún más a una velocidad vertiginosa, gracias a su tema junto a Rosalía ‘Yo x ti, tu x mi’, con el que se dio a conocer más en nuestro país.

Sin embargo, hace unos días fue multado por la policía de Puerto Rico al conducir tras sobrepasar demasiado el límite de exceso de velocidad establecido. El artista tuvo un percance con los agentes y su vehículo se quedó retenido al no tener la documentación en regla, según informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Ozuna conducía su lujoso todoterreno por “la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h)” han informado las autoridades. Finalmente en ese tramo la policía le dio el alto, y más tarde el artista compartió con sus seguidores lo ocurrido, aunque echándole humor.

La policía al comprobar varias veces que la documentación del coche no estaba vigente, es decir, que el vehículo tenía permisos que no servían y sin actualizar, lo retiraron de la circulación.

A pesar de que el artista ha intentado quitarle hierro al asunto, y ha publicado alguna que otra fotografía de después de la multa, Ozuna podría enfrentarse a una pena mayor, tras haber sido citado ante el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias