Música

Ozuna sorprende con el lanzamiento de ‘La Copa’, su nuevo single

Ozuna.
Ozuna.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Ozuna ha regresado! El artista de origen puertorriqueño se encuentra viviendo un mes de septiembre de lo más intenso a nivel profesional en su carrera. Y es que, si hace unos días se convirtió en noticia por haber sido visto junto a Shakira, en Barcelona, grabando un videoclip musical, ahora lo vuelve a ser por el lanzamiento de su nuevo sencillo musical.

Presentado oficialmente bajo el título de La Copa, el cantante ha sido seleccionado para formar parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Un evento deportivo único al que muy pocos artistas tienen la oportunidad de dar voz, como ya hizo la cantante colombiana en el año 2010 con su Waka Waka (This time for Africa).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @ozutochi 🔜 (@ozuna)

La Copa es un sencillo que cuenta con la composición del mismísimo Ozuna, en colaboración de compositores y productores como iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow y Dímelo Flow. Un tema que desborda ritmo y cuyos versos prometen quedarse en la memoria de todo aquel que tiene la oportunidad de escuchar la canción.

Pero, eso no ha sido todo. Para hacer de este lanzamiento uno por todo lo alto, el intérprete de Se preparó ha publicado de forma simultánea el videoclip de La Copa. Un audiovisual que, como era de esperar, no ha decepcionado a nadie y ya se encuentra posicionado como uno de los videos más vistos de todo Youtube.

Asimismo, para llevar a cabo las grabaciones del videoclip Ozuna se ha trasladado hasta nuestro país, concretamente, hasta Madrid. Y es que, el puertorriqueño recorre numerosas localizaciones de la capital al ritmo del tema, entre ellos, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o la fiesta popular de Batalla Naval de Vallecas. Sin duda, un temazo desde el primer segundo hasta el último.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias