Ozuna sorprende con el lanzamiento de ‘Deprimida’
Ozuna, ¿podría estar preparando una película autobiográfica?
Bad Bunny, dispuesto a superar este récord de Ozuna: ¿lo conseguirá?
Ozuna presenta ‘La Funka’ y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco
Ozuna, el reggaetonero y estrella de la música latina, ha estrenado su primer sencillo y video del año titulado, ‘DEPRIMIDA’. Este nuevo y bailable tema se caracteriza por los distintivos ritmos de reguetón, además viene acompañado de un video musical que fue grabado en la ciudad de Miami.
El propio artista, anunciaba en una publicación a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en el que cantando unos versos del que podría ser su nuevo tema. De esta manera, introducía el emoticono de una batería en proceso de recarga.
Una imagen que se observó en los pasados días en varias vallas publicitarias y que se viralizó por redes sociales. Esto, sirvió como promoción del esperado lanzamiento de su nuevo sencillo, lo que generó una gran expectación entre los millones de fans repartidos por todo el mundo.
‘Deprimida’ viene muy cargada, sobre todo por los distintivos ritmos de reggaetón con los que el polifacético artista ha llegado a la cima del género. No hay duda de la profesionalidad de Ozuna, que además de su estilo único y una voz melódica, consigue cautivar a cualquier oído.
En esta ocasión, “el negrito de ojos claros” nos relata la historia de una mujer que, ante los problemas con su pareja, opta por no deprimirse y buscar una salida emocional la cual la lleva a una ruptura amorosa.
Lo cierto es que, el intérprete de ‘Adicto’ arrancó 2022 con paso firme. El artista boricua lleva muchos años en la cima del género, producto de la gran carrera que le precede y del respeto que se ha ganado entre los demás artistas. Esto hace que se haya posicionado como uno de los exponentes de música latina, más escuchados del planeta.
La próxima producción discográfica llevará el nombre de ‘OZUTOCHI’, y aunque por el momento no se ha revelado fecha oficial de salida, se espera que salga antes de verano. Y no solamente eso sino que, además, sea un auténtico bombazo como nos tiene acostumbrados.
Temas:
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Sale a la luz el mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que rompió su amistad con Belén Esteban
-
‘Machos Alfa’: ¿cuántos capítulos tiene la Temporada 5 de Netflix?
-
La advertencia de Joaquín Prat sobre las adicciones de su hermano Federico Prat: «No se le ayuda…»
Últimas noticias
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
Prohens exige al PSOE «que pida perdón y asuma responsabilidades» por el papel de Armengol en la trama
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización