Música

Ozuna, artista invitado al concierto especial de ‘Fast & Furious 9’

Ozuna, uno de los artistas más esperados

Ozuna, artista invitado al concierto especial de ‘Fast & Furious 9’
Ozuna, invitado de lujo en este evento

‘Fast and Furious’ comenzó siendo una película donde los coches y las carreras ilegales tenían todo el protagonismo. Sin embargo, de la mano de Vin Diesel se ha establecido una saga de películas de acción donde salvan el mundo con velocidad, que acumulan taquillazos y éxitos por todas partes. Esto lo han aprovechado para meter a fichajes estrellas como, esta vez en la novena, los artistas Cardi B y Ozuna. ¡Nada más y nada menos!

Unas incorporaciones que desatan todo tipo de locura fan entre los seguidores de la saga y los famosos. Estas cintas de trepidante acción acumulan actores de alto nombre como Charlize Theron, que interpretó a la villana de ‘The Fate of the Furious’, la octava película de la saga. No sabemos qué papel tendrán, pero tenemos unas ganas increíbles de verla.

View this post on Instagram

Epic…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Hay veces que de la música al cine sólo hay un paso o así lo cuenta Vin Diesel: «A menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para el cine. Se espera que dejen los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre», así reaccionaba el actor al fichaje de Ozuna por ‘Fast and Furious 9’.

No son los primeros cantantes de música latina que son parte de la saga, ya que Vin Diesel se ha mostrado siempre como un gran admirador de su música. Tego Calderón o Don Omar han tenido importantes papeles cuando ‘Fast and Furious’ se convirtió en una saga de acción.

«Muy orgulloso de mi trabajo y papel», aseguraba en redes sociales Ozuna, que recientemente ha colaborado con Rosalía en el éxito internacional ‘Yo x ti, tú x mi’. ¡Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, Ozuna!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias